Trucos de Warcraf 3

En el terreno de los videojuegos, en más de una ocasión sucede eso de que los responsables de una franquicia lanzan entregas para estrujar la gallina de los huevos de oro.

Otras, sucede como con Warcraft III: Reign of Chaos, donde verdaderamente se da un paso adelante y se logra que los fans de la saga gocen de horas y horas de diversión gracias a las novedades y los cambios introducidos en el juego.

Historia de Warcraft III

No es que con esta entrega el juego haya cambiado de tipología o formato, Warcraft sigue siendo Warcraft en su tercera entrega.

Sin embargo, en esta ocasión los gráficos pasan a ser en 3D y aparecen 2 nuevas razas, motivos más que suficientes para hablar de un gran cambio o, mejor dicho, de un gran paso adelante.

trampas en warcraft III

A partir de aquí entra en juego la estrategia, pues en Warcraft III deberemos administrar nuestros recursos de oro, madera y comida para desarrollar un ejército invencible que dirigir contra nuestros oponentes. Ya optes por la raza de los humanos, los orcos, los elfos oscuros o los muertos vivientes, el objetivo siempre será erigirse en más poderosos que el resto.

Cómo progresar en Warcraft III

En este tipo de juegos en los que la guerra y las batallas están continuamente presentes, el progreso suele ser sinónimo de desarrollo de tu ejército.

En los enfrentamientos de Warcraft III cobra especialmente relevancia la figura de los héroes, que comandarán a cada una de las razas y jugarán un papel crucial a la hora de lograr vencer al enemigo.

Como sucede con otros títulos de estrategia, en Warcraft III podremos optar por un modo de juego por Campañas o partidas personalizadas. En lo relativo al primer modo, el juego nos presentará una serie de historias y objetivos que variarán nuestras estrategias para lograr la victoria.

Por ejemplo, en una campaña en concreto, puede no llegar a ser necesario que derrotes a tus adversarios, sino más bien que establezcas alianzas con alguno de ellos para lograr vencer a un tercero.

hacks para warcraft 3

En cuanto a las partidas personalizadas, contaremos con distintos modelos. Desde el clásico 1 contra 1 hasta modos de combate que enfrenten a 4 contra 4 y, por supuesto, las partidas en servidores online pensadas para poner a prueba tu nivel contra cualquier jugador del resto del mundo.

Códigos y trucos para Warcraft III

La saga Wracraft ha cosechado reconocido prestigio y buenas opiniones a lo largo y ancho del planeta. Esto ha hecho que no sean pocos los jugadores que le han dedicado al juego horas y horas hasta convertirse en auténticos expertos.

Si tú eres de esos que empiezan ahora a conocer el juego, puede ser que un enfrentamiento contra ese tipo de jugadores resulte de lo más frustrante, así que nunca estará de más contar con algunos trucos para ‘equilibrar’ el nivel de la partida.

Hack #1: Códigos

En cualquier momento del juego pulsa la tecla ENTER para activar el cuadro de mensajes entre jugadores.

En este cuadro podrás teclear los siguientes códigos para ayudarte en tu misión.

ALLYOURBASEAREBELONGTOUS: Obtienes la victoria ipso facto GREEDISGOOD + [Número]: Te otorga esa cantidad de madera y oro ISEEDEADPEOPLE: Permite visualizar el mapa al completo STRENGTHANDHONOR: El juego continúa tras perder en el modo campaña.
THEREISNOSPOON: Nivel de mana infinito
WHOSYURDADDY: Invencibilidad y golpes letales.
LIGHTSOUT: Se hace de día en el juego.
WARPTEN: Los edificios e invocaciones se construyen a ritmo más rápido POINTBREAK: Capacidad infinita de comida

Hack #2: Nuevas unidades

En la fase de la Caída de Silvermoon, perteneciente a la campaña de Muertos Vivientes, puedes construir una Banshee e investigar el entrenamiento a Banshee Jefe, para poder hacer un buen uso del hechizo de Posesión.

Utilizando este hechizo en un campesino de los Altos Elfos podrás construir las estructuras de esta raza, incluyendo el Cuartel y el Altar de los Reyes, con todas las unidades propias de ambas.

Hack #3: Secretos de las misiones

Las campañas que incluye Warcraft III también esconden algunos secretos que será bueno conocer en caso de que alguna de las misiones se nos atasque o si queremos presumir de conocer el juego al dedillo.

Secretos de las misiones de los Humanos

La Defensa de Strahnbrad: Por cada unidad que mates (que no sea un lacayo) aparecerá un fantasma en el cementerio. Con un máximo de siete fantasmas.

Blackrock n’ Roll: A la entrada de la Guarida de Searinox, hay un grupo de árboles antes de la entrada. Abre un camino entre ellos hasta que veas a un Guardián Gnoll, que al morir soltará una Vara de Negación. Abajo a la derecha de las dos torres al noreste de tu base, hay un camino que te lleva a una pequeña laguna de Murlocs. Tras acabar con ellos, ve al lado oeste de la laguna, cerca de los huesos, y verás un árbol y dos rocas. Destruye el árbol y pasa por el caminito. Verás una rampa con algunos árboles. Echa abajo esos árboles hasta otra rampa, también llena de árboles. Acaba también con ellos y verás un pequeño pueblo Ogro. Hay dos Ogros Guerreros y un Ogro Mago. Cuando muera el Ogro Mago, soltará unos Guantes de Fuerza +3.

El culto de los malditos: En la esquina inferior derecha del mapa hay Trolls esperando. Acaba con ellos para conseguir unas Zarpas de Ataque +6. Si destruyes sus cabañas, conseguirás un Pergamino de Protección. En el centro del mapa, hay un Mercader Goblin y cerca hay algunos Gnolls. Al matarlos, uno de ellos soltará una Poción de Salud.

Secretos de las misiones de los Orcos

Tierra a la vista: En la esquina inferior derecha del mapa hay un montón de Murlocs. Acaba con ellos para ganar un Talismán de Vitalidad y una Poción de Maná.

Donde solo los Wyvern se aventuran:  Tras haber rescatado a los Wyverns, destruye el nido del medio para obtener una Poción de Maná.

El Oráculo: Cuando Thrall necesite la ayuda de Cairne para crear el puente, tomarás el control de Cairne y sus unidades Tauren. Por el camino, encontrarás a una Salamandra llamada «Hungry Hungry Lizard». Déjale que se coma los hongos y, cuando haya terminado, mátala y verás que deja algo de musgo. Busca y encontrarás el Cuerno de la Tormenta, que crea un Aura de Protección.

Secretos de las misiones de los Elfos Oscuros

Hijas de la Luna: En el lugar donde encuentras el primer grupo de Ballestas, dispara a los árboles de detrás para derribarlos en dirección noroeste. Ahí encontrarás a un Hydralisco. Cógelo con Tyrande y se unirá a tu causa.

El alzamiento de los Druidas: Tras recibir la misión, ve a la puerta y baja hasta que no puedas más. Destruye los árboles de la izquierda y acaba con los lagartos y con el Wyrm, que dejará caer una Máscara Sobi.

Secretos de las misiones de los Muertos Vivientes

Levantando a los muertos: Si te acercas a Tichondrius en este mapa, dirá que está hambriento y matará algunos humanos, devorando también sus almas.

La caída de Silvermoon: Al acabar con Sylvannas Windrunner obtendrás una nueva unidad, las Banshees, capaces de poseer unidades enemigas.

Úsalas con los peones de los Altos Elfos y podrás construir y usar sus estructuras elfas.

Bajo el ardiente Cielo: Si acabas esta misión en 177 acciones, lograrás ver un easter egg. En el centro del mapa hay un Archimago con algunas fuerzas enemigas. Si acabas con él y con sus fuerzas, obtendrás un Tomo de Fuerza +2 y un Anillo de Protección +5.

Hack #4: Los vídeos finales

Si eres de carácter impaciente y quieres ver los videos finales del juego antes de lograr llegar a ellos, tan simple como dirigirte al directorio de instalación del juego en tu ordenador.

Allí deberás buscar la carpeta llamada ‘Movies’, donde encontrarás unos cuantos archivos con la extensión .MPQ. Tan simple como copiarlos en otra carpeta y modificar esa extensión por la de .AVI. Coge palomitas porque ya tienes unos cuantos videos para disfrutar.

¿Qué puedes ver también?

Una respuesta a “Trucos de Warcraf 3”

  1. Ya antes de todo darte las gracias por todo el contenido que tienes publicado, es mucho y de gran calidad, y sobre el tema, todo perfecto, saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *