Trucos Phasmophobia PC

El mercado de los videojuegos es tan, pero tan amplio, que hay veces en la historia en la cual, se crean, se desarrollan y se publican videojuegos que tienen un ambiente que, pega excelentemente con el de alguna festividad global o algún tipo de costumbre, para así, lograr llegar a las masas y triunfar en este maravilloso mundo virtual.

Podríamos decir que ese es el caso de Phasmophobia, que nos vino de la mano de Kinetic Games y pisó fuerte el campo del gaming al ser un videojuego de terror y ser publicado su acceso anticipado en el mes de septiembre del año 2020, para que así, poco a poco fuese labrando el terreno para que su “boom” se diera en el mes de octubre, ya que iba perfecto con temática tétrica que el Halloween aporta a este mes.

El título de supervivencia y terror, contaba con una versión de realidad virtual, además de la de PC que fue distribuida mediante Steam.

Esto y su intuitiva jugabilidad, dieron como resultado que en plataformas como Twitch se viesen cada dos por tres a creadores de contenido haciendo sus transmisiones acerca de este juego.

Tanto así, que logró posicionarse en el día 15 de octubre del 2020, como el sexto juego más popular de toda la plataforma.

Cómo descargar Phasmophobia gratis para PC

No es un secreto para nadie, que no todas las personas pueden permitirse comprar un videojuego por más que les llame la atención jugarlo, y gracias a ese sentimiento es que nacen aquellas personas que publican links de descarga de los mencionados juegos, a los cuales se puede acceder de manera totalmente gratuita y sin apenas o ninguna restricción.

Si estás aquí es porque deseas jugar al Phasmophobia pero, quieres obtenerlo de manera gratuita y bien, aquí te diremos como.

Primero que todo tendremos que tener en cuenta los requisitmos mínimos que pide el juego, porque, aunque lo consigamos gratis, si nuestro pc no lo soporta pues poco podremos hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=sGQTfmeA_64

Necesitaremos tener el sistema operativo Windows 10, más concretamente la versión de 64-bits.

También, requeriremos de un procesador medianamente decente, como bien podría ser un Intel Core i5.

Unos 8GB de memoria RAM disponibles nos harán falta.

Por último, una tarjeta gráfica de al menos 2 GB, un ejemplo podría ser una NVIDIA GTX 970.

Otro detalle importantísimo es tener Steam, aunque no compremos el juego por allí, nos hará falta para jugarlo.

Con esto aclarado, es momento de la descarga.

Link de descarga de la versión más reciente de Phasmophobia al momento de redactar este artículo: https://www.mediafire.com/file/3zz2zn6bpe3hg40/Pmo.AquiyAhora.rar/file

Una vez se descargue, necesitaremos de una contraseña para poder descomprimir el archivo.

Aquí te la dejamos: www.aquiyahorajuegos.net

Copias eso y lo pegas donde te indique el WinRAR.

Lo descomprimimos, pero ojo, el juego tiene una baja probabilidad de provocar algún problema así que, para evitarnos eso, es mejor descomprimirlo en otro disco duro que no sea el local.

Si no tenemos más y solo contamos con el local, pues qué más da, ahí lo ponemos.

También, es importante cambiarle el nombre a la carpeta que nos deja después de descomprimir, puesto que hay una tilde y eso quizá pueda ocasionar problema.

Podemos quitar la tilde o cambiar el nombre por completo, da igual.

Bien, nos adentramos en la carpeta y un archivo que tendrá por nombre algo como “Launcher.exe”, lo enviaremos al escritorio, le daremos permisos de administrador, luego un clásico doble click y estará listo para jugar.

Ya trae incorporada la función de online así que, solo habrá que meternos en algún servidor, invitar amigos y a divertirse.

Cómo configurar micrófono en Windows

Esto es algo bastante sencillo, pero a la vez muy importante, ya que, si jugamos con amigos, el contar con un micrófono hará de la experiencia de juego bastante más inmersiva.

Bien, lo que tendremos que hacer es conectar nuestros audífonos con micrófono integrado o, en su defecto, el micrófono como tal.

Lo siguiente es ejecutar el Phasmophobia y dirigirnos a las Opciones, luego al apartado de Audio y, entre lo que nos sale en la interfaz, estará la sección Micrófono, allí debería aparecer nuestro micro, el cual hemos conectado.

Si no estamos seguros de que esté funcionando bien, siempre podemos testear pulsando en “Probar” y nos pedirá decir una frase.

Si nos reconoce dirá que todo está excelente y listo, a jugar.

Cómo abrir puertas bloqueadas

Las puertas principales de las casas estarán bloqueadas y, abrirlas, será un problema si no estamos enterados de como se hace.

Para poder pasar por aquellas puertas bloqueadas, tendremos que dirigirnos al camión en el cual empezamos el juego, buscar en el escritorio y allí estarán unas llaves, las tomamos y estas se guardan en nuestro inventario, luego vamos a la puerta en cuestión y la abrimos con la llave. Así de fácil.

Con respecto a las puertas inferiores, pues habrá que ponerse a explorar, puesto que las respectivas llaves aparecerán de manera aleatoria.

Cómo encontrar orbes

Los orbes no son un reto para encontrar, solo si tenemos en cuenta las herramientas más eficaces para hallarlos, las cámaras.

Podemos dejar cámaras de vídeo en alguna zona y tener mucha suerte de que allí aparezca alguno.

Las cámaras de seguridad son quizá las más efectivas, puesto que desde el ordenador del camión podemos observar lo que ellas ven, y así darnos cuenta de donde hay.

Y por último, la opción quizá más arriesgada es con las cámaras que podemos situar en nuestra cabeza, por lo que tendremos que aventurarnos a buscar orbes por nosotros mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir