Trucos Sims 3

A estas alturas de la película, uno no puede ser considerado un auténtico jugón sin haberle dado una oportunidad a Los Sims.

Estamos hablando del mejor simulador de vida por excelencia que, además, ha logrado potenciar con el paso de los años ese humor excéntrico y particular que tantos jugadores ha cautivado.

Los Sims 3 es uno de los mejores exponentes de la saga y aquí te ayudamos a sacarle todo el jugo.

¿En qué consiste el juego?

La ‘historia’ a la hora de jugar a Los Sims 3 no varía en relación a las entregas previas.

todos los trucos para los sims 3

Volveremos a controlar a una serie de personas y vivir la vida con ellos, aunque en esta nueva entrega nos liberaremos de ataduras y contaremos con un mundo abierto que visitar y descubrir con total libertad.

Trucos para Los Sims 3 PC

Nadie dijo que eso de jugar a ser Dios fuera a resultar sencillo.

Cuando los planes no salen como los imaginamos en nuestra mente, una buena solución pasa por echar mano de trucos como los siguientes.

Posiblemente la sensación de éxito no sea la misma si lo logras de esta manera, pero aquí ‘cada Dios’ se las arregla como puede.

Truco del dinero en los Sims 3

Dentro de la partida pulsa la combinación de teclas Ctrl+Shift+C con la que activarás la consola y podrás pasar a introducir los siguientes códigos:

Motherlode: Nos da 50.000 de dinero cada vez que lo hagamos

mejores trucos para los sims 3

Trucos generales

fps on/off: Muestra los frames por segundo del juego, en la zona derecha superior de la pantalla

moveobjects on/off: Al activarlo, podrás mover todos los objetos del juego, incluidos los Sims, en el modo Comprar y Construir

hideHeadlineEffects [on/off]: Mostrar u ocultar las barras de estado del personaje en la pantalla del juego

Cómo preparar la ambrosía

Es por todos conocida la gran cantidad de problemas, confusión y errores que se producen al intentar preparar la ambrosía en Los Sims 3 (poción rejuvenecedora).

Si no quieres perder el tiempo, sigue al pie de la letra los siguientes pasos:

– Cuando estés en casa con tu Sim activa la combinación Ctrl+Shift+C

– Aparecerá una barra de color azul y el juego se pondrá en pausa

– Haz clic sobre la barra azul, teclea testingcheatsenabled y pulsa Enter

– Vuelve a pulsar la combinación Ctrl+Shift+C, teclea buydebug y pulsa Enter

– Ahora céntrate en tus habilidades, pues necesitarás contar al menos con un nivel 10 de ambrosía y un nivel 10 de pesca para activar la ambrosía.

– Dirígete al modo compra y busca un interrogante que aparece al ordenar por función los productos. En el apartado de ‘jardinería’ busca el montón de tierra que se identifica como “fruta de la vida”.

– Cuando tengas el nivel de pesca dominado, deberás pescar en el estanque hasta hacerte con el arenque rojo, que posteriormente deberás utilizar para pescar al pez letal.

– El pez letal y la fruta de la vida te permitirán ser combinados para obtener la codiciada ambrosía que quita años de encima a tus Sims.

Más trucos para los Sims 3

TestingCheatsEnabled true: activa los trucos (permite usarlos)

TestingCheatsEnabled false: desactiva los trucos (no permite usarlos)

help COMANDOTRUCO: te explica cómo funciona el comando que indiques en COMANDOTRUCO

jokePlease: te cuenta un chiste

kaching: 1.000 simoleones

Dar dinero una familia que elijas

Familyfunds NOMBREFAMILIA CANTIDAD: da a la familia que indiques en NOMBREFAMILIA la cantidad de simoleones especificada en CANTIDAD. El valor máximo es 9999999, sin puntos ni comas

resetSim NOMBRESIM: resetea al sim especificado en NOMBRESIM. Sirve para, por ejemplo, si tu sim se queda atascado por algún motivo. No lo hace desaparecer, ni volver a empezar, ni nada parecido

FullScreen ESTADO: activa o desactiva la pantalla completa en función de ESTADO. ESTADO puede ser on (pantalla completa) u off (pantalla…incompleta?)

EnableLotLocking ESTADO: al usarlo, aparece un candado sobre los edificios que te permite activar o desactivar la función de editarlos o comprarlos en función de ESTADO. ESTADO puede ser true (puedes ver el candado y desactivar la limitación) o false (no lo permite)

fps ESTADO: te muestra o no los frames por segundo en función de ESTADO. ESTADO puede ser on (mostrar) u off (no mostrar)

Construir en los tejados

AllowObjetcsOnRoofs ESTADO: permite construir sobre los tejados en función de ESTADO. ESTADO puede ser on (permitido) u off (no permitido)

moveObjects ESTADO: te permite mover objetos que normalmente no podrías mover, y borrarlos, en función de ESTADO. ESTADO puede ser on (truco activado) u off (truco desactivado).

Ten en cuenta que esto permite incluso manipular a los Sims y, dado que estás haciendo algo que el juego no permite, si borras determinadas cosas no podrás recuperarlas

constrainFloorElevation ESTADO: permite el ajuste de cualquier terreno sin importar lo que haya sobre ellos en función de ESTADO. ESTADO puede ser true (truco activado) o false (truco desactivado)

disableSnappingToSlotsOnAlt ESTADO: permite que los objetos no se tengan que ajustar en función de ESTADO. ESTADO puede ser on (truco activado) u off (truco desactivado).

Sirve para colocar, por ejemplo, encimeras unas al lado de otras

hideHeadlineEffects ESTADO: muestra u oculta todos los globos de estado sobre las cabezas de los sims en función de ESTADO. ESTADO puede ser on (truco activado) u off (truco desactivado)

fadeObjects ESTADO: hace que los objetos se desvanezcan o no al acercar la cámara para no entorpecer la visión en función de ESTADO. ESTADO puede ser on (los objetos se desvanecen) u off (los objetos no se desvanecen)

slovMotionViz VELOCIDAD: determina la velocidad a la que sucede todo en función de VELOCIDAD.

VELOCIDAD es un valor que va de 0 (valor estándar, velocidad normal) hasta 8 (la velocidad más lenta posible)

unlockOutfits ESTADO: hace que en el CAS aparezcan o no los objetos exclusivos de profesión y servicio en función de ESTADO. ESTADO puede ser on (muestra los atuendos) u off (no los muestra)

buydebug ESTADO: hace que puedas comprar objetos de las expansiones que por norma general no se pueden comprar en función de ESTADO. ESTADO puede ser on (permite comprar) o false (no permite comprar)

Comprar casas Sims 3

freerealestate: puedes comprar las casas sin gastar dinero

DiscoTags ESTADO: cambia los colores de los iconos en la vista del mapa multicolor en función de ESTADO. ESTADO puede ser on (cambia) u off (no cambia)

speed VELOCIDAD: establece la velocidad de juego en función de VELOCIDAD. VELOCIDAD puede ser un número de 0 (velocidad normal) a 4 (máxima velocidad)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *