Mejores trucos y hacks para Shakes and Fidget





Medievo, pociones, batallas y comedia. Así a grandes rasgos estos podrían ser cuatro pilares para describir a uno de los juegos online que más tiempo lleva cosechando éxito entre los jugadores.

Probablemente este título nunca alcance las cotas de popularidad del Fortnite, pero ni falta que le hace porque ni te exige instalar nada, ni tener una alta pericia para aguantar vivo más de 10 segundos. En Shakes and Fidgets se trata de picardía y de disfrutar de la atmósfera.

Jugar a Shakes and Fidgets





Como hemos comentado, para descubrir de qué se trata este juego, tan sencillo como ir a Internet y ponerse a jugar. Shakes and Fidgets se ejecuta en formato flash, aunque si no somos muy amigos de este complemento, también podemos jugar a través de la versión html del mismo.

hackear haes and fidget

Una vez dentro encontraremos un ambiente que bien podría estar inspirado en el universo de Dragones y Mazmorras combinado con Juego de Tronos o títulos similares.

La idea es que diseñemos nuestro personaje a nuestro gusto y antojo, tendremos diferentes skins y formas de combinarlos, pero también contaremos con alguna opción para elegir nuestra armadura y las ventajas con las que podremos contar.

trucos para shakes and fidget

El siguiente paso será registrarnos con nuestro e-mail o cuenta de Facebook y seremos lanzados a la arena.

Progresar en Shakes and Fidgets





Bueno, lo de la arena es más bien un decir. Shakes and Fidgets nos sitúa en una aldea como las que hemos visto en cientos de películas de época.

Allí encontraremos la correspondiente Taberna, la Arena para enfrentar rivales, una Armería para ir mejorando nuestro equipamiento y arsenal, el Establo y, algo que puede llamar la atención de más de uno, la opción de acompañar al Guardián.

mapa ciudad

Al igual que sucedía en las aldeas del medievo, alguien se tenía que encargar de hacer guardia por si el enemigo decidía atacarnos. Shakes and Fidgets cuenta con esta curiosa opción que nos permite “hacer guardia” (véase esperar sin hacer mucho más), para controlar la aldea y de paso ganarnos unas monedas, que al fin y al cabo de eso va el juego, de progresar.

Como hemos visto en otros tantos juegos de rol, en Shakes and Fidgets comenzaremos con un nivel básico e iremos avanzando a medida que vayamos derrotando rivales o cumpliendo misiones.

subir de nivel rapido

Para poder realizar estas dos cosas tendremos que dejarnos ver por la Taberna o la Arena, de forma que podremos ganar puntos de experiencia, monedas de oro o setas.

Pero Shakes and Fidgets no es un juego en el que prime lo individual. De hecho, las batallas que libremos en la Arena las contemplaremos en modo espectador (vamos, que veremos quién gana y quién pierde sin poder hacer nada al respecto).

Aquí se trata de ir haciéndote un nombre y, sobre todo, de crear un gremio. Si juegas unido a tus amigos y conocidos podréis haceros un grupo fuerte en el juego, ayudaros y contar con un buen nombre entre una comunidad con casi 10 años de recorrido.

Trucos para Shakes and Fidgets





Pero bueno, tanto si quieres progresar junto a los componentes de tu gremio como por tu cuenta, lo que te va a hacer falta es acumular tokens con los que desenvolverte sin problemas.

lsdla shakes and fidget

En Shakes and Fidgets los tokens más valorados son las monedas de oro y las setas, así que nosotros te vamos a contar las maneras más eficientes de lograr que tu contador suba como la espuma.

Hack #1: Mantente al día

En Shakes and Fidgets solo hay dos posibilidades: prosperar o quedarse atrás. Todo cambia muy rápido y muestra de ello es que todos los días podrás encontrar novedades tanto en la Armería como en el Hechicero.

Pócimas, nuevas armas, … Y no, no es que se trate de ir a la última moda, esto es peor aún porque tu fortaleza y tu poder dependerán de que en tu arsenal cuentes con los productos mas recientes.

hack shakes and fidget

Tampoco se trata de ir acumulando de todo, sino de aplicar la picardía e ir deshaciéndonos de las cosas antiguas para dejar espacio a las novedades. El secreto de ser fuertes radicará en la constancia que volquemos en el juego.

Hack #2: Atentos a la bruja y sus pedidos

En la línea de contar con los objetos indicados, encontramos una nueva estrategia. Debes tener en cuenta que, a medida que vayas completando misiones, nuevos objetos aparecerán en tu Almacén.

hack de la bruja shakes and fidget

Para dejar espacio a nuevos objetos deberás deshacerte de lo innecesario, pero antes de hacerlo acuérdate de visitar a la bruja, si tienes lo que pide ese día, te pagará el doble de su valor.

Hack #3: La paciencia, una apuesta segura

Está claro que el oro es uno de los elementos más preciados en Shakes and Fidgets y cuanto más acumulemos, más fácil será progresar.

La manera de aumentar nuestras cuentas debería consistir en cumplir misiones y derrotar rivales, aunque también existe un “atajo” en la Taberna al que podemos sacarle mucho partido si somos pacientes.

ganar siempre al trilero

En la Taberna, en un costado, vamos a encontrar un personaje con una pinta de lo más “entrañable”. Este personaje encarna al conocido trilero que realiza el típico timo de esconder una pelotita para quedarse con nuestro dinero.

Pues bien, más allá de caer en la trampa, podremos sacarle un rendimiento fijo y ganar oro a su costa. El único requisito es tener un buen fondo de monedas antes de empezar a jugar y seguir al pie de la letra el método de apuestas conocido como martingala.

La técnica martingala consiste en doblar siempre la cantidad apostada tras perder. De esta forma cuando ganemos recuperaremos lo que habíamos perdido previamente y obtendremos beneficios.

trucos y hacks

Haciendo martingala con el trilero, finalmente conseguiremos ganar la cifra que habíamos apostado inicialmente, aunque puede llevarnos varias rondas que aparezca la pelotita (de ahí lo de empezar a apostar con suficientes fondos). Un consejo: destapa siempre el mismo cubilete.

Hack #4: Consigue Setas completando ofertas

Las setas constituyen la otra fuente de poder adquisitivo en Shakes and Fidgets. Para aumentar nuestra cuenta podremos seguir el camino de realizar tareas y derrotar rivales en la arena, pero también tendremos la opción de ir completando ofertas para obtener setas gratis.

Para lograrlo basta con dirigirse al apartado de Setas, donde podemos comprarlas, y hacer clic en la parte derecha donde pone ofertas.

como conseguir setas gratis
Se abrirá una nueva ventana con las ofertas de compra, pero en esa nueva ventana habrá una pestaña que contiene varias maneras para obtener setas de forma gratuita.

El tipo de ofertas disponibles varía en función de la región geográfica y en función de la cuenta de jugador, así que deberás visitar este apartado periódicamente para ver qué formas tienes de aumentar tu marcador de setas sin gastar dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *