Trucos Shadow Legends

Si existen tantos juegos en el mercado, ya tienes que ser muy, muy raro para que al menos uno de ellos no se acople a tus gustos y anhelos. En el terreno de los RPG las opciones también son amplias, aunque no es menos cierto que muchos opinan que el estilo anime abunda, incluso cansa.

Pues bien, en Plarium debieron hacer oídos de estas críticas para crear su juego RAID: Shadow Legends, un RPG que se olvida del anime y apuesta por una estética más realista (y también algo oscura).

Jugar a RAID: Shadow Legends

Como sucede con otros tantos títulos del mismo género, el juego básicamente se desarrolla por sí solo y somos los jugadores quienes debemos llevar a cabo una serie de acciones para que la historia pueda avanzar.

Esto significa que, si te encuentras atascado en algún momento de RAID: Shadow Legends, no es que no cuentes con la destreza necesaria, sino que no has alcanzado las estadísticas o números requeridos para esa fase del juego.

Trucos para RAID: Shadow Legends

La cuestión pasa entonces a ser bastante simple, hay que encontrar un método o manera que nos permita alcanzar esas estadísticas requeridas en cada nivel para avanzar.

¿Cómo lograrlo? Pues siguiendo al pie de la letra el método y consejos que te contamos a continuación.

Hack #1: Completa todos los logros en cuanto termine el tutorial

En cuanto el (denso) tutorial del juego toque a su fin dirígete al botón de Misiones y a continuación pulsa Logros. Completa todos en el orden presentado y al pie de la letra, se trata de actividades bastante sencillas que se pueden lograr hacer sin demasiada dificultad, así que básicamente estamos hablando de enfrentar más bien un plan de rutina que nos pone en contacto con el juego, no de algo que pueda llegar a suponer un desafío.

La cuestión es que, por tedioso que pueda parecer completar estos Logros, una vez que lo hayamos hecho recibiremos una serie de recompensas que nos permitirán afrontar el juego con aplomo, seguridad y mejores posibilidades de éxito.

Hack #2: Completa todos las misiones diarias, semanales y mensuales

Si verdaderamente estás buscando avanzar en el juego sin invertir ni un solo céntimo, tendrás que invertir buena parte de tu tiempo. Lo comido por lo servido y, en esta ocasión, hablamos de completar todas las misiones diarias, semanales y mensuales que nos proponga el juego, sin excepción.

¿Puede resultar tedioso? Efectivamente, pero cumplir con todas estas misiones terminará por otorgarnos una serie de premios que son bastante difíciles de conseguir en el juego (si no es a cambio de dinero), como son las gemas y los fragmentos.

Hack #3: Tampoco te debes olvidar de las recompensas por tiempo de juego

Del mismo modo que tenemos que ser “fieles” a las misiones de los puntos anteriores, no podemos olvidar las recompensas que se otorgan en función del tiempo de juego. En la parte inferior derecha de la pantalla está presente un contador de tiempo, de forma que el juego controla la cantidad de minutos que pasamos en él de manera diaria.

Si eres capaz de jugar 180 minutos cada día, entendiendo por jugar tener la aplicación abierta y activa en el móvil, recibirás una recompensa especial.

Hack #4: Conserva tus gemas para la mina

Es probable que la tienda nos tiente con la cantidad de objetos que podemos adquirir. No obstante, lo más recomendable es resistir a la tentación y guardar todas nuestras gemas para la mina.

Es cierto que obtenerla cuesta 500 gemas, una cifra que nos llevará un tiempo conseguir, pero los frutos de la ‘abstención’ merecen la pena. Conserva tus gemas hasta que puedas hacerte con la mina de gemas y luego disfruta del puñado de gemas que te dará para arrasar en la tienda.

Hack #5: Mejora todo tu equipamiento

Mejorar nuestro equipamiento no conlleva un coste excesivamente alto, así que no existe motivo que nos impida hacerlo. La recomendación es que mejores todos los elementos, como mínimo, hasta un nivel de +8. Rápidamente comprobarás que la inversión vale la pena. Por el contrario, si no planeas mantener el equipamiento a largo plazo, tampoco es demasiado recomendable mejorarlo más allá de ese mencionado +8.

Hack #6: Un paso atrás puede suponer dos adelante

No tengas reparos o pegas en revisitar un nivel inferior ya superado. Esto puede ayudar a aumentar el nivel de nuestro héroe, pero es que además también puede aumentar nuestras ganancias y otorgarnos nuevas recompensas que nos ayuden a avanzar más fácilmente en el juego.

Hack #7: Céntrate en un equipo reducido de tus héroes favoritos

Quienes estén dispuestos a avanzar en RAID: Shadow Legends a golpe de talonario, no tendrán reparos en hacerse con un buen puñado de héroes e ir equipándolos hasta los dientes. Sin embargo, nosotros estamos buscando hacernos fuertes en el juego invirtiendo tiempo y sin gastar ni un céntimo. Precisamente por esto nuestra mejor apuesta será un grupo reducido de héroes.

Apostar por un número reducido nos permitirá concentrar nuestros recursos y mejoras en él, logrando tener un grupo sólido lo antes posible y sin malgastar recursos.

Hack #8: Bonus y artefacto

Cuando equipes complementos en tus personajes, presta atención a las bonificaciones de los artefactos. Existen mejoras estadísticas a cambio de apostar por un cierto número de equipamientos del mismo color. Del mismo modo, una vez obtenido el bonus, aunque equipemos otra adquisición del mismo color, no recibiremos ninguna ventaja adicional.