Robux gratis

Anunciar que en los últimos años el mercado de los videojuegos está apostando por las redes y los títulos que permiten jugar online, parece una obviedad que cualquiera conoce.

Las plataformas online adquieren cada vez mayor protagonismo y algunas como Roblox se empiezan a convertir en punto de referencia.

La pregunta que muchos usuarios se hacen ahora es cómo conseguir Robux gratis y nosotros vamos a intentar darle respuesta aquí y ahora.

Como tener Robux Gratis

Para quienes aún no lo sepan, Roblox es una plataforma online de tipo multijugador en la que los propios usuarios pueden crear sus entornos y juegos.

Gracias a dicha característica la versatilidad y horas de entretenimiento están garantizadas, aunque para poder jugar todo lo que nos apetezca también deberemos contar con dinero.

como conseguir robux gratis

Como en la vida misma, para disfrutar en Roblox nos hace falta tener cash, un dinero que se conoce como Robux y que también tiene carácter finito.

Evidentemente los creadores de la plataforma ponen a nuestra disposición la posibilidad de adquirir Robux mediante la compra con dinero real, pues ello supone una forma de hacer rentable su plataforma y mantener el servicio activo. Sin embargo, también existen otros caminos o ‘atajos’ mediante los que podremos acumular Robux sin empobrecernos en la vida real.

Hacks para Roblox

A continuación, recopilamos y analizamos los métodos más populares que existen actualmente para conseguir Robux gratis.

Ganar Robux gratis 100% real por afiliación de Roblox

Una de las opciones más efectivas para acumular Robux totalmente gratis es pasando tu ID de afiliado a tus amigos, familiares y conocidos. Obtener tu ID de afiliado es muy sencillo, debes registrarte en el apartado de afiliados que incorpora la aplicación y de allí obtendrás una ID de afiliados Roblox.

Lo complicado viene a continuación, pues deberás lograr que otras personas empleen esa ID en la plataforma cuando realizan acciones en el juego.

Lo ideal es contar con un nutrido grupo de amigos y/o familiares que no estén ya en Roblox y tengan interés por la plataforma. Y es que, cuando ellos accedan al juego y hagan compras, si usan tu ID de afiliado, a tu cuenta llegará Robux totalmente gratis.

No son pocos quienes apuestan por crear un canal de YouTube centrado en Roblox y compartir ahí su ID de afiliado.

Imagínate que 100 personas se registran con ese ID. Cuando ellos compren Robux, la cuenta inicial obtendrá un 5% de la cantidad que se ha comprado, sin importar las veces que se repita la acción ni el número de usuarios.

Generador de Robux

Como también habrás comprobado por vídeos de Youtube o Internet, hay muchos usuarios que prometen Robux ilimitados accediendo a ciertas páginas web.

hacks de roblox

El problema de estas páginas es que están hechas por los usuarios que las promocionan y, en el fondo, solamente pretenden recopilar datos como el número de teléfono de terceros.

Mucho cuidado, porque si le damos cierta información sensible a quien no debemos, podemos encontrarnos con una factura indeseada.

Es cierto que sí existen algunas aplicaciones que permiten obtener Robux a cambio de realizar otras tareas o funciones. Ahora bien, no son pocos los que opinan que la recompensa obtenida a cambio de las acciones que la aplicación en cuestión nos propone, no compensan.

Apps alternativas para ganar dinero

Una app que se ha demostrado fiable y que permite conseguir Robux de forma semanal es la app de Google Opinion Rewards. Esta aplicación nos regala dinero virtual a cambio de rellenar encuestas.

robux dinero gratis

Por lo tanto, si completas semanalmente esta aplicación y sus encuestas, podrás ganar dinero suficiente para comprar un buen número de Robux al mes, que no está nada mal por ser algo totalmente gratuito.

Builders Club

¿Tu objetivo vital pasa por convertirte en el Rey o la Reina de Roblux? Si es así, el Builders Club te facilitará mucho la obtención de Robux gratis.

El Builders Club es un sistema que funciona a través de un pago mensual, que si bien no es un sistema gratuito sí que permite economizar mucho mejor el gasto en Robux que podrías hacer. Existen tres tipos de cuotas:

Clásico: con un coste de 6 dólares mensuales, conseguirás hasta 15 Robux diarios.

Turbo: pagando 12 dólares mensuales podrás conseguir 35 Robux al día.

Outrageous: este es el pack de Builders Club más grande y por un coste de 20 dólares al mes conseguirás 65 Robux cada día.

Los beneficios de formar parte del Builders Club no terminan ahí, pues también podremos decir adiós a la obligación de ver anuncios, tendremos nuestro sombrero virtual o podremos acceder al sistema de intercambio, entre otras ventajas.

Si realmente quieres exprimir al máximo Roblox, el Builders Club debería ser una apuesta obligada, tanto por la obtención de Robux diarios como por los beneficios que nos aporta dentro del juego.

Estate atento a YouTube

La comunidad que existe en torno a Roblox es de grandes dimensiones y cuenta con una actividad incesante. Es por ello por lo que debemos apostar por estar actualizados en torno a las últimas novedades y trucos.

Seguir los canales de YouTube es una buena idea porque es allí donde podremos encontrar muchos trucos, atajos o nuevos sistemas de conseguir Robux de forma gratuita.

La idea es ser de los primeros que conocen estas formas de obtener Robux, pues en muchas ocasiones hablamos de métodos que son efímeros, o bien dejan de funcionar pasadas unas horas o alcanzado un determinado número de usuarios, o bien quienes ofertaban los Robux deciden que ha llegado el momento de poner punto y final a su regalo.

Evidentemente tampoco hay que olvidar con esta estrategia que muchos usuarios de YouTube buscan aprovecharse de los incautos, así que con toda la prudencia del mundo y sabiendo que nunca debemos compartir datos sensibles o personales, podremos seguir las cuentas más populares sobre Roblox en YouTube, porque en cualquier momento podremos obtener una buena suma de Robux que nos ayude a convertirnos en los reyes de la plataforma.