Trucos para Hackear Pou





A mediados de la década de los 90 la compañía Bandai revolucionó el mercado de los dispositivos electrónicos de la mano de su célebre Tamagotchi. Esa especie de pequeño huevo de bolsillo que ‘tenía vida’ cambió por completo la realidad de los adolescentes de medio mundo y se convirtió en una de las modas más curiosas de la cultura pop.

Algunos creían que el fenómeno ya estaba pasado y enterrado, pero entonces apareció en el horizonte el juego Pou.

¿Qué es Pou?





Y es que Pou ha sabido rescatar en el momento oportuno el concepto de las mascotas virtuales, adaptándolo a los nuevos dispositivos móviles y cosechando un nuevo éxito de la mano de esta idea. Si tienes un dispositivo iOS o Android y aún no has conocido a Pou, te estás perdiendo la posibilidad de conocer a todo un personaje. Una especie de ser virtual de aspecto simple pero con rasgos del icónico Sr.Patata que asegura buenos ratos de diversión.

como hackear pou

La premisa del juego consiste en ‘criar’ a Pou, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva. ¿Simple? Todo lo simple que puede ser estar al cargo de otra persona. Con Pou tendrás que encargarte de alimentarlo, limpiarlo, prestarle atención continuada y, sobre todo, mantenerlo entretenido y jugar con él. Una fórmula que ya se reveló en el pasado como una de las más adictivas y que incluso puede servir como entrenamiento para quienes se plantean ampliar la familia.

Mantén con vida a tu Pou





Los Pou se van desarrollarlo a lo largo de 200 niveles, lo que supone una manera de marcar las etapas de la vida de este personaje, pero también una forma de ir marcando y añadiendo dificultad al juego. A lo largo de nuestro periplo con Pou las monedas jugaran un papel fundamental, pues las necesitaremos para actividades tan básicas como comprar comida a nuestra mascota o ayudarnos a avanzar de nivel.

mejores trucos pou

Una de las características que diferencian a Pou de los míticos Tamagotchi es la posibilidad de visitar al resto de mascotas Pou que otros usuarios del juego están cuidando. No se trata ya solo de comparar y ver como son los universos de los otros jugadores, sino que además también podremos alimentarles o regalarles objetos para mejorar su estado. Eso sí, aquí entra en juego el dinero virtual que también será un bien preciado en Pou.

Trucos para Pou





Las monedas no serán fáciles de obtener. Siempre y cuando no quieras echar mano del dinero real para aumentar tu cuenta, el único camino para conseguir monedas será cuidar bien de tu mascota o participar en los mini juegos dentro del universo Pou para conseguirlas como premio o beneficio.

trucos y hacks para el juego pou

Sin embargo, ya sabemos como somos los jugadores cuando se trata de obtener algún bien limitado o que marca la diferencia. Es ahí cuando aparecen nuestros ‘mejores instintos’.

Aumentar tu cuenta de monedas para tener una relación con Pou mucho más holgada es posible. A continuación, recopilamos los mejores consejos y trucos para que tu cuenta de monedas te permita lograr que tu Pou viva a todo tren.

Hack #1: Obtener monedas infinitas en Pou

Comencemos por uno de los mejores trucos que, además, será la base para poder realizar muchas otras estrategias que te lleven a avanzar rápidamente y convertir tu Pou en una mascota digna de admirar. La clave en este tipo de juegos es tener una cuenta de monedas muy jugosa, así que ¿Qué mejor manera de lograrlo que obteniendo monedas infinitas?

hack de monedas pou

El primer paso para lograr este hito será guardar tu progreso en el juego, y es que deberás desinstalar por completo la app para que el truco tenga efecto. Una vez hayas guardado tu progreso, deberás descargar el ejecutable de la app (reconocible por su extensión apk) modificado, el cual se puede encontrar en varios videos de YouTube o páginas dedicadas a este juego.

conseguir dinero gratis en pou

Este nuevo Pou que instalaras en tu dispositivo ha sido hackeado para que desde el comienzo tengas tu cuenta de monedas al máximo nivel.

Como comprobaras, aunque compres comida u otros objetos, el número de monedas no descenderá, es decir, que tendrás carta blanca para alimentar o divertir a tu Pou como te parezca y a un ritmo endiabladamente veloz, lo que te permitirá aumentar de nivel también muy rápido.

Hack #2: Aumentar de nivel tu Pou

Una vez cuentes con la libertad de poder usar todas las monedas que necesites, seguramente querrás que tu Pou eleve su nivel lo más rápidamente posible. Normalmente debemos ser pacientes y dejar que el proceso natural nos lleve a lograr los hitos, pero si te puede la impaciencia también existen ‘atajos’ para lograr que tu Pou suba de nivel a un ritmo más veloz que la media.

hackear niveles pou

La clave en este hack es la comida. Deberás alimentar a tu mascota hasta que esté llena y engorde al máximo. Una vez logrado ese primer paso, deberás adelantar la hora de tu dispositivo móvil 1 día, de esta manera el juego dará por hecho el paso de las horas y tu Pou habrá realizado su digestión de sobra. En ese momento podrás volver a alimentarlo al máximo y repetir el proceso para que subir de nivel sea cosa de coser y cantar.

Hack #3: Controla el tiempo y controlarás el nivel de tu Pou

El truco de modificar el reloj del terminal no es válido exclusivamente para la comida. Manipular la hora te servirá para ‘engañar’ al juego y poder realizar muchas más actividades en menos tiempo. Así podrás duchar a Pou más frecuentemente, jugar con él, … En definitiva, podrás aumentar de nivel en un periodo muy corto de tiempo.

Hack #4: ¿Quieres ver a tu Pou con el cuerpo dorado?

Si ya llevas un tiempo jugando a este juego, te habrás dado cuenta que el cuerpo de Pou puede cambiar de color. El mecanismo para darle a nuestra mascota el color que más nos guste es tan sencillo como dirigirnos al armario situado en el dormitorio y seleccionar allí la opción de colores que más nos agrade o que prefiramos para un determinado momento.

hack pou dorado

En este apartado de la vestimenta también podremos encontrar opciones especiales, como es el caso del cuerpo de color dorado. Se trata de una opción que no viene activada de serie en el juego, así que tendremos que tener paciencia y alcanzar el nivel 30 con nuestra mascota para que aparezca disponible en el armario. Alcanzar dicho nivel requiere de un cierto tiempo y paciencia invertidos en el juego, aunque si llevas a cabo los hacks anteriores el tiempo necesario será mucho menor.

Publicado en Pou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *