Como Conseguir PaVos en Fortnite Gratis con Trucos y Hacks





El juego Fortnite lleva ya unos cuantos meses ‘partiendo la pana’ en lo que se refiere a juegos online.Probablemente su concepto no sea de lo más rompedor, ya que la base de este videojuego es el conocidísimo sistema Battle Royale que hemos visto en otros tantos títulos.

Sin embargo, lo que hace a Fortnite particular es el apoyo que ha tenido de la mano de youtubers importantes, una muestra de que la plataforma vale su peso en oro.

¿En qué consiste Fortnite?





Seguramente la mayoría de vosotros sabréis que Fortnite es un juego que consiste en el enfrentamiento directo entre varios jugadores, sin embargo, no son muchos quienes conocen que ésta es solo una parte del juego original creado por Epic Games.

como se juega al fortnite

Lo cierto es que cuando Fortnite fue lanzado, en un primer momento no tuvo una gran acogida, y no fue hasta la inclusión del modo Battle Royale que el éxito llamó a la puerta del videojuego.

Si sois amantes del cine de culto o las curiosidades cinematográficas, estaréis al tanto de que el nombre de dicha versión del juego está copiado de la cinta dirigida por Kinji Fukasaku.

Y es que al fin y al cabo, los principios del juego son los mismos que rigen en la macabra película: una isla que reduce su tamaño y un número de jugadores/estudiantes que deben matarse entre ellos hasta que sólo quede uno.

Fortnite y YouTube





Una vez explicado el juego, no está de más reconocer que por muy adictivo que pueda ser, YouTube ha jugado un papel fundamental en la difusión masiva que ha tenido Fortnite.

Los youtubers especializados en compartir gameplays u opinar sobre videojuegos, le han dedicado un buen número de horas a Fortnite, llegando incluso a organizar partidas multijugador en directo retransmitidas a través de la plataforma.

gameplay fortnite

El Rubius, uno de los youtubers de habla hispana con más seguimiento, organizó junto a otros 99 youtubers una partida que alcanzó récords de visionado y que significó un hito en la historia de Fortnite. Está claro que la juventud del mundo entero ya le dedica horas al juego, pero la gran pregunta es ¿Cómo tener acceso a todas las mejoras y complementos?

PaVos, la moneda virtual de Fortnite





Y es que si bien Fornite en su modo Battle Royale es gratuito y accesible para cualquiera, a la hora de adquirir mejoras, skins u otros complementos, tendremos que echar mano del dinero.

En Fortnite los pagos también se hacen mediante moneda virtual, conocida en este caso bajo el nombre de paVos, una moneda que como siempre se podrá conseguir con dinero de toda la vida o mediante algunos trucos y consejos que nos permitirán ahorrar algo de pasta.

Hay que tener en cuenta que probablemente estamos ante el juego más popular de la Red, lo que significa que con mucha frecuencia se ponen a la venta novedades para el mismo y, por lo tanto, optar por comprar con dinero real puede terminar saliéndonos muy caro.

Lo más recomendable es optar por vías alternativas para ganar pavos sin hacernos un roto en la cartera, y para eso lo mejor es seguir las pautas siguientes.

Hack #1: paVos gratis por tu fidelidad

Se trata de un sistema que hemos visto hasta la saciedad en los juegos gratuitos, un sistema de fidelidad que premia al jugador por conectarse todos los días.

pavos gratis por jugar

Al fin y al cabo, este tipo de creaciones de distribución gratuita obtienen mucho dinero a través de la publicidad, y en esa cadena entra a formar parte muy importante el jugador, que debe abrir el juego todos los días en su dispositivo para confirmar que funciona como ‘audiencia masiva’.

conseguir pavos gratis

En el caso de Fortnite, deberás entrar periódicamente para obtener paVos gratis a partir del día 11. Es cierto que luego tendrás que seguir esperando hasta el día 28 para obtener más dinero, lo que significa que no es un método para obtener paVos abundantes, pero ¿acaso hay otra manera más sencilla de conseguirlos?

Hack #2: paVos gratis si haces tus deberes

Otra opción para ganar paVos gratis es que le dediques un tiempo al modo de juego ‘Salvar el Mundo’. En este modo se incluyen una serie de tareas a cumplir por el jugador, tareas que pueden consistir en matar un determinado número de enemigos o cumplir con algún otro requerimiento similar.

hack para fortnite

La buena noticia de esta opción es que ganarás dinero virtual al mismo tiempo que mejoras tus habilidades para la próxima vez que entres al Battle Royale.

La recompensa de monedas al cumplir tareas irá en función de la dificultad de cada misión, aunque por norma general puedes esperar obtener al menos 50 paVos por cada tarea llevada a buen puerto.

Hack #4: paVos gratis participando en eventos

El último truco para ganar paVos gratis es estar muy atentos a la pestaña ‘Misiones’ de la pantalla principal. Allí suelen aparecer eventos de manera periódica y puntual, eventos que te servirán para ganar paVos y que te permitirán progresar en el juego, pero solo si estás lo suficientemente atento para acceder a ellos cuando estén activos.

mejores hacks fortnite

La verdad es que si lo pensamos fríamente, la clave para llenar nuestra cuenta de paVos en Fornite no será otra que echarle horas al juego y dedicarse a husmear por todos los recovecos que esconde el juego.

Una actitud de jugador clásico de los viejos tiempos, aquellos que se dedicaban a no solo pasarse el juego, sino también a intentar obtener todos los logros y llevar la barra de progreso hasta el 100%.

Finalmente, y no menos importante, con Fornite debes estar ojo avizor con los ‘trucos’ y rumores que circulan por Internet para conseguir paVos gratis.

Rígete por esa norma de que “si parece demasiado bueno, probablemente esconde algo malo”, y es que con un juego tan popular es fácil que quienes se aprovechan de Internet para cultivar sus malas intenciones hagan acto de presencia.

como jugar bien al fortnite

Actualmente podemos encontrar varias webs que anuncian que compartiendo un enlace obtendrás paVos gratis, no se trata más que de una estafa.

No te dejes engañar y, ante la duda, consulta con amigos y otros jugadores, ya que caer en una de estas trampas puede incluso llevarte a que tu cuenta se detecte como una cuenta tramposa y seas baneado del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *