Trucos Parchís Star





Aunque puedan compartir aficiones, normalmente los padres y los hijos no suelen compartir los mismos juegos.

Es una cuestión de ley de vida y de progreso, y es que, gracias al avance meteórico de las nuevas tecnologías, algún joven de hoy día mirará los juegos de sus progenitores y podrá pensar que se trata de algún tipo de utensilio procedente de la época de las cavernas.

como hackear parchis star

Sin embargo, el parchís parece haber decidido ser la excepción que confirme la regla.

Parchís STAR lo cambia todo





Como si se tratase del resurgir de la minifalda o la ropa vintage, el parchís ha vuelto a la actualidad de nuestras horas de ocio, no importa si hablamos de reuniones en familia o de jugar para ver quién es el mejor en vuestro grupo de amigos, el parchís vuelve a pegar con furor en personas de 0 a 99 años.

trucos para parchis star gratis

Eso sí, todo esto con una diferencia: ya no es necesario cargar con el tablero y las fichas, ni siquiera que estemos todos reunidos en la misma sala, porque estamos hablando de Parchís STAR.

Trasladar un gran clásico a formato digital ha demostrado ser una buena idea en el pasado, y el juego Parchís STAR ha elevado esa gran idea a éxito de masas. Tanto si tienes un dispositivo Android como un dispositivo iOS podrás retar a cualquier familiar o amigo, organizar una partida y ver quién de todos es el rey de los dados. Habrá quienes busquen llevar sus fichas a su casa antes que nadie, pero estamos seguros de que también estarán presentes los que solo disfrutan de matar para contarse 20.

Jugar en red en Parchís STAR





Pero como ya hemos comentado, Parchís STAR cuenta con el ‘as en la manga’ de adaptar el juego a los tiempos modernos. Poder jugar a través de nuestros dispositivos móviles no solo hará más fácil poder jugar asiduamente al parchís, sino que también incorporará nuevas posibilidades y aumentará la adicción entre los jugadores por destacar entre el resto y convertirse en los números 1.

trucos online parchis star

Las modalidades que podremos encontrar en Parchís STAR serán el modo clásico de juego, la partida en equipos, juego offline contra la inteligencia artificial y, finalmente, la posibilidad de participar en una liga. Esto significa que habrá una modalidad para que puedas entretenerte en cada momento, pero también que tendremos Parchís STAR para rato y con torneos como las ligas mantendremos nuestras disputas y rivalidad durante un buen periodo de tiempo.

Trucos para Parchís Star





Como no podía ser de otra manera, ya que estamos hablando de un juego eminentemente online, Parchís STAR también cuenta con su propia moneda y recompensas. Introducir una moneda virtual automáticamente convierte los premios del juego en objetos de deseo, aunque más allá de eso, lo que de verdad interesa a los responsables del juego es que con estos sistemas pueden obtener dinero real por un juego gratuito o, en su defecto, interacción social por parte de los jugadores.

mejores hacks para parchis star

Evidentemente esa interacción social también se transforma en dinero, pues puede ser entendida como publicidad y atrae a nuevos jugadores que, eventualmente, podrán aportar más dinero o más publicidad al juego.

En cualquier caso, esto ya son estrategias e ideas que corresponden más a los creadores y desarrolladores de Parchís Star, nosotros somos jugadores y lo que nos apetece es saber cómo obtener monedas y gemas de la forma más rápida (y gratuita) posible.

trampas en parchis star

Y es que eso de jugar online o compartir el juego públicamente con amigos y conocidos termina por sacar a relucir ese instinto de ser los mejores que todos tenemos (aunque algunos lo tengan más oculto que otros). Para llegar a ser el mejor hay dos caminos: paciencia y dedicación, u obtener monedas y gemas buscando el mayor número de atajos posibles. Como suponemos que todos los que leéis esto pertenecéis al segundo grupo, aquí tenéis los mejores trucos y hacks.

Hack #1: Provoca la desesperación en tu rival

El primer truco que compartimos con vosotros está orientado a ganar monedas y se aprovecha de lo que algunos han tildado como un fallo del juego. La clave de esta estrategia consiste en ganar la partida (y obtener las monedas por victoria) logrando que tu adversario desista y abandone la partida antes incluso de que ésta de comienzo. Se trata de un truco que funciona mejor si lo empleamos en una partida 1 vs 1, así que toma nota de lo que tendrás que hacer.

ganar en parchis star

El primer paso es entrar en la partida y dejar que dé comienzo, es decir, que tu oponente lance los dados y haga su jugada. Una vez hecho esto, será tu turno de tirar los dados, pero es ahí cuando debes permanecer inactivo y dejar que el tiempo de tu turno se consuma. En ese momento se activará en el juego un recuadro con el modo ‘Auto’, deberás desmarcarlo y repetir la operación: dejar que pase el tiempo sin hacer absolutamente nada.

trucos y hacks

Como podrás imaginar, tu rival al otro lado del tablero empezará a desesperarse al ver que el tiempo pasa y la partida no avanza ni le llega nunca el turno. Lo normal es que pasados unos minutos el adversario abandone la partida y a ti se te otorgue la victoria, obteniendo las consiguientes monedas asociadas a la victoria.

Hack #2: Usa las redes sociales para conseguir gemas

En lo referente a las gemas, Parchís Star cuenta con un sistema orientado a obtener premios mediante el uso de las redes sociales. La idea es lanzar unos dados y obtener premios en función de la combinación resultante de dichos dados, pero claro, para poder lanzar los dados será necesario que nuestros amigos y contactos en Facebook nos hayan dado la oportunidad previamente. La idea del juego es incentivar a que nuestros contactos también jueguen a Parchís Star.

gemas gratis

Aquí todo depende del ingenio y poder de persuasión de cada uno, porque si eres capaz de hacer que tus contactos estén lo suficientemente enganchados al juego, podrás optar a lanzar los dados con frecuencia y obtener premios que te lleven a aumentar tu fuente de gemas. Sin embargo, aquí también entra en juego la picaresca y ese método tan conocido de crear cuentas fake en Facebook.

Si eres capaz de organizarte una pequeña red de cuentas a tu servicio, podrás optar por lanzar los dados siempre que te apetezca y, de esta manera, contar con gemas de manera ilimitada.

Hack #3: No olvides que esto sigue siendo el parchís

Poniendo en práctica los consejos anteriores serás capaz de aumentar significativamente tus fondos de monedas y gemas, algo que te permitirá desenvolverte sin problemas en Parchís Star. Ahora bien, si verdaderamente quieres ser un número 1, eso debe notarse en tu manera de jugar y, por muy digital que sea este juego, las estrategias del parchís de toda la vida te harán mejorar tu juego y optar con más facilidad a la victoria.

gemas y monedas gratis

Si estás obligado a poner una ficha en riesgo, intenta que sea la menos avanzada. No rondes demasiado tiempo la casilla de salida de tus adversarios y, sobre todo, piensa en la importancia de los números. En Parchís Star cada vez que saques un 6 te cuentas 7 y, teniendo en cuenta que jugamos con dos dados, no existen las mismas probabilidades de sacar un 2 (únicamente se logra con la combinación 1+1) que un 4.

Aplica estos trucos y estrategias a tus partidas en Parchís Star y más pronto que tarde tus amigos te estarán bautizando con algún mote como el de ‘rey del cubilete’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *