Lords Mobile Trucos

Los amantes de la fantasía y los mundos de fábula no siempre son “de lo más pacífico”. En ocasiones también encontramos algunos de estos jugadores que se pirran por las batallas, la gestión de recursos y la estrategia en tiempo real.

Si tú eres uno de ellos y aún no conoces el juego Lords Mobile, está claro que te estás perdiendo algo.

Guía para Lords Mobile

Lords Mobile nos mete de lleno en un universo de mundos mágicos en los que el caos provocado por enemigos y monstruos es la tónica habitual.

Puedes observar el paisaje y sus peculiaridades, pero no te detengas más de un instante si pretendes seguir con la cabeza en lo alto del cuello. Aquí el protagonista es ese mítico lema que se resume como la supervivencia del más fuerte y, para lograrla, deberás gestionar tus recursos y tus fuerzas mejor que tus adversarios.

Efectivamente, hablamos en plural: adversarioS. Lords Mobile no solo es un juego que promete un desarrollo frenético y horas de aventura, sino que también es un título que ha logrado la hazaña de contar con hasta 290 millones de jugadores repartidos por todo el mundo. ¿De verdad te lo piensas perder?

Lords Mobile guia avanzada

Es normal que al leer eso de “290 millones de jugadores…” por tu mente haya pasado la idea de si merece la pena comenzar en el juego a estas alturas o simplemente vas a ser carne de cañón ante las hordas de experimentados jugadores del título.

Para contar con una buena oportunidad de sobrevivir y destacar sobre el resto, nada mejor que prestar atención a los siguientes trucos y consejos.

Apuesta por los edificios

A más de un novato en Lords Mobile se le pasa por alto la importancia que los edificios pueden tener en nuestro éxito en el juego. Contar con una gran variedad de edificios no solo hará que nuestro territorio luzca más bonito, sino que también jugará un papel relevante en nuestro desarrollo, ya que cada edificio cuenta con unas características propias que nos ayudarán de una u otra forma.

Castillo: El edificio más importante, porque cuando lo creamos podemos desbloquear más edificios y

héroes. Toda estrategia debe girar alrededor de este edificio.

Enfermería: Aquí podemos curar y recuperar a nuestros soldados heridos. Todo el mundo que cae en

la defensa puede recuperarse aquí.

Trimestre: Aquí es donde vamos a entrenar nuestros soldados. Cuanto más desarrollemos este

cuartel, mayor será el número de soldados que podamos entrenar.

Etapas del héroe: Gracias a este lugar tenemos héroes.

Granja: La comida es producida y permite que una cierta cantidad sea almacenada.

Aserradero: Lugar donde la madera se produce. También almacena una cierta cantidad.

Cantera: Aquí se produce y almacena la piedra.

Mina: Produce minerales y puede almacenar una cantidad específica.

Casa grande: Produce oro que también nos ayuda a acelerar el entrenamiento en los cuarteles.

Almacén: Aquí podemos almacenar todo lo que queremos en grandes cantidades.

Academia: El lugar donde las tecnologías son investigadas y desarrolladas.

Taller: Nos permite mezclar materiales para forjar equipos de héroes.

Puesto de negociación: Utilizado para enviar o recibir recursos de nuestros aliados.

Embajada: Cuanto mejor sea, mayor será el número de tropas que podamos recibir.

Sala de batalla: Ataques conjuntos con aliados se pueden realizar aquí.

Prisión: Los líderes enemigos están presos aquí.

Altar: Al ejecutar líderes enemigos, podemos obtener mejoras temporales.

Cámara del Tesoro: Aquí puedes depositar piedras preciosas que nos darán rentabilidad, también en

gemas.

Abrigo: Protege a nuestras tropas mientras dormimos

Coliseo: Aquí podremos ganar gemas con nuestros héroes.

Barco: Tienda donde venden artículos (está en constante actualización).

Atalaya: Es responsable de informarnos de movimientos aliados, ataques enemigos, exploraciones …

Cuanto más alta, más tropas podremos guarecer.

Lords Mobile Mejores Heroes

Conseguir héroes en Lords Mobile es algo que se puede lograr avanzando de manera natural en la historia, sorteando las mazmorras que se nos vayan poniendo en camino.

En general cada mazmorra se compone de pequeños enfrentamientos con otros monstruos y un combate final con un jefazo. Al acabar el conjunto de la mazmorra conseguiremos un héroe diferente correspondiente a la historia.

Pero, ¿Qué pasa con el resto de héroes? En el menú de opciones podemos observar que existe un casco con una interrogación en la pestaña situada en la zona derecha de la interfaz.

Si entramos en la misma veremos que hay distintos héroes bloqueados. La única forma de invocarles y conseguirlos es reuniendo las 10 piezas características que pide cada uno. Una vez que las tengamos podremos desbloquearlos y hacernos con ellos.

Para conseguir las piezas de los héroes nos va a tocar realizar misiones, dado que estas piezas forman parte de la recompensa que se obtiene en los combates. Suelen aparecer de manera aleatoria, así que nos va a tocar jugar mucho para desbloquear todos los héroes de la aventura.

Subir de nivel a los héroes

Una vez tengamos claro a qué héroe deseemos subir de nivel, le debemos incluir dentro de nuestro equipo principal de personajes para realizar misiones. Lo más recomendable es optar en primer lugar a las misiones que más experiencia dan, que en general suelen ser aquellas que no están dentro de la historia principal del juego.

Si optas por dicha estrategia, simplemente tendrás que acceder a la pantalla de selección de misiones y escoger la que más te llame la atención entre aquellas que otorgan más experiencia. Una vez que cumplas con la misión, podrás ver cómo los héroes de tu equipo acaban subiendo de nivel a un ritmo mucho más acelerado.

Eso sí, no te olvides subir también el nivel de todos los edificios de tu castillo como la enfermería, la academia, el cuartel, el almacén o la atalaya. Cuando estos estén al máximo, deberás también realizar una subida de nivel del castillo. Con todo lo anterior lograremos que nuestros héroes dispongan de más vida y, al mismo tiempo, de mejores opciones para subir de nivel en menor tiempo.