Trucos Last Day on Earth Survival

Los zombis… un tema de conversación recurrente entre ciertos grupos de amigos y, sobre todo, uno de los temas estrella a lo largo de la historia de Internet.

El amor por los muertos vivientes es casi el centro neurálgico de la vida de algunos y su popularidad se demuestra a las claras con la cantidad de contenido audiovisual y videojuegos que se han creado en torno a ellos con los años.

En esta ocasión, vamos a darle sus minutos de gloria al juego Last Day on Earth Survival.

Hackear Last Day on Earth Survival

Este juego gratuito que tanta popularidad ha cosechado basa su premisa fundamental en enfrentar un apocalipsis zombi.

El mundo tal y como lo conocemos ha tocado a su fin y lo único que nos queda por hacer es mantenernos con vida, lo que sucede es que cuando estamos ante un título multijugador como Last Day on Earth Survival, la cosa no es precisamente sencilla.

Progresar en Last Day on Earth Survival

Progresar en este título nos llevará a hacer frente a los zombis, pero también a cualquier otro peligro sembrado por el resto de jugadores y, sobre todo, a los problemas derivados de nuestro propio cuerpo humano.

Y es que uno de los mayores aciertos (a nuestro parecer) de este juego es la posibilidad de morir de hambre. Si nuestro personaje no come, poco importa lo alejado o a salvo que esté de los zombis, que su vida también llegará a su fin.

Mejores trucos para Last Day on Earth Survival

Como imaginamos que sucedería en la vida real, el enfrentamiento ante una horda virtual de zombis puede ser de lo más agobiante.

hackear last day on earth survival

Si llegado el momento, te ves superado por la situación, nada mejor que echar mano de nuestros trucos y consejos para salir airoso y mantener la situación bajo control.

Hack #1: Salir del mapa

Ni qué decir tiene que, cuando los zombis atacan, la adrenalina aumenta y los momentos de tranquilidad brillan por su ausencia.

Ese sinvivir puede consumarse en nuestra muerte (videojueguilmente hablando) si estamos heridos y el enemigo nos supera en grupo.

Es entonces, cuando tomarse un respiro puede convertirse en nuestro mejor aliado y para lograrlo la mejor opción será salir del mapa.

Al salir del mapa podrás gozar de un tiempo en el que recuperar tranquilidad y, lo más importante, recuperar vida.

Esto te permitirá volver a afrontar la situación con mayores garantías de supervivencia porque, no lo olvides, al volver a entrar en el mapa la situación puede ser exactamente la misma que en el momento de salir.

Hack #2: Suicidio sí, pero planeado

Last Day on Earth Survival es uno de esos juegos en los que morir no siempre significa que la partida haya terminado.

truco para hacer en la partida

En determinadas situaciones, como cuando tenemos varias trampas instaladas alrededor de casa, suicidar a nuestro personaje puede ser una buena opción para volver al juego con menos complicaciones.

Ahora bien, si optas por esta decisión hay algo que te conviene tener en cuenta.

Si decides suicidarte con objetos puestos, los perderás al volver al juego. Es por esto por lo que antes de quitarte la vida deberás buscar un baúl y guardar allí los objetos que consideres importantes.

Hack #3: Sacar rendimiento al combate automático

Este juego también nos ofrece la opción del ‘combate automático’ que, básicamente, permite dejar a la inteligencia del juego a los mandos de nuestro personaje mientras nosotros nos dedicamos a otra tarea.

truco combate last day on earth

Echar mano de dicha función puede resultar muy útil cuando nos enfrentamos a rivales potentes, pues mientras nuestro personaje sigue en combate, nosotros podremos acceder al inventario y hacer acopio de vendas y/o comida.

Hack #4: Ser un ‘gourmet’ puede ayudar

Uno de los grandes atractivos de Last Day on Earth Survival es esa característica de poder morir de inanición si nuestro personaje no se alimenta.

Para enfrentar ese problema contamos con bayas rojas y animales, pero atención porque dependiendo de cómo ‘consumamos’ el alimento, obtendremos más o menos fuerza.

cocinar last day on earth trucos

Puede que eso de pararnos a cocinar la comida en medio de un apocalipsis zombi le dé la risa a más de uno, pero la cosa dejará de ser baladí si entendemos que cocinar la carne nos aportará más beneficio que consumirla cruda.

Haz una hoguera para cocinar la carne de tu presa, y resistirás mucho mejor hasta la próxima ingesta de comida.

Hack #5: Hazte con una caja

Hay que ser prácticos y entender que, más tarde o más temprano, vamos a morir.

Sí, seguimos hablando únicamente del videojuego y, como precisamente en el juego volveremos a la vida, será de lo más práctico contar con una caja a nuestro servicio.

caja para objetos

En la caja podremos guardar varios objetos, objetos que seguirán estando a nuestra disposición cuando volvamos a la vida tras una muerte.

Eso es justo lo contrario que pasará con los objetos que llevemos encima en el momento de ser eliminados, así que cuenta con una caja y utilízala sabiamente.

Hack #6: Controla tu ambición

En Last Day on Earth Survival, es posible que nuestras ganas de hacernos fuertes nos lleven a querer contar con posesiones y un gran inventario desde el comienzo de la partida. Esto será un error, pues lo mejor es ir aumentando ‘nuestras fuerzas’ de manera progresiva.

Por ejemplo, parece una mala idea ponerse a construir una casa cuanto antes, pues esto te obligará a dedicar demasiada atención y recursos.

Es mucho más recomendable que, en los primeros compases de tu partida, optes por recopilar herramientas y recursos y, más adelante, con el zurrón lleno te plantees lo de construir una casa.

Hack #7: No seas sucio

Sí, como en la vida misma, bañarse es importante.

Puede que en este juego ligar no sea tu opción principal, pero si los zombis te vomitan encima, el olor que permanezca en tu ropa seguirá atrayendo a otros muertos vivientes hasta que te bañes.

Cuando lo hagas, presta atención a los objetos que lleves encima, pues si no los has guardado en los baúles, también podrías perderlos.

¿Qué puedes ver también?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *