Trucos Klondike
Aunque los juegos con efectos e imágenes espectaculares nunca pasarán de moda ni dejarán de embelesarnos, ello no significa que un juego de apariencia menos espectacular no pueda también contar con sus legiones de fans.
Estamos hablando de Klondike, un juego móvil de apariencia sencilla, pero con muchos ingredientes (y muy bien empleados) para hacer las delicias de los jugadores más empedernidos.
Klondike juegos lost
Klondike constituye una aventura que nos propone meternos en la piel de un joven aventurero que va en busca de su padre desaparecido. Sin otro elemento más que las cartas que le mandaba su padre, se pondrá en marcha hacia una tierra desconocida.

Embárcate en este viaje con él y conoce a las tribus de la zona y utiliza sus conocimientos para descubrir los lugares más hermosos de América del Norte. Solo con valentía y tesón podrás superar las dificultades de la vida en este salvaje bosque.
En este juego no solamente tendrás que ayudar en la búsqueda de la expedición perdida, sino que también tendrás la oportunidad de descubrir montones de tesoros.
Tendrás que abrirte paso por paisajes cubiertos de nieve, el viento resoplará en tus oídos y deberás andarte con cuidado para no desviarte del camino.
En cualquier caso, será una aventura sensacional para todos los que tengan suficientes agallas.
Como premio por los esfuerzos, podrás construir tu propia ciudad en el valle de Blue Mountain, ¡y hasta puedes convertirte en alcalde! Quién sabe, en Klondike todo es posible...
Trucos para Klondike
Lee atentamente los trucos y consejos que te compartimos a continuación. Ponerlos en práctica puede ser la diferencia entre disfrutar al máximo del juego y quedarte estancado o incluso frustrado por no saber avanzar.
Conseguir puntos de energía gratis
Los puntos de energía están limitados. Cada jugador de Klondike obtiene un punto cada 1,5 minutos de juego, pero habitualmente esta frecuencia no suele ser suficiente. Sin embargo, existen varias maneras alternativas con las que ganar puntos de energía:
Busca las cajas
En cualquier lugar y localización del juego, dedica un momento a identificar las cajas que puedas encontrar en los alrededores.

Normalmente las cajas están escondidas, pero las puedas encontrar tras las rocas y arbustos del paisaje. Para obtener tus puntos de energía bastará con pulsar sobre la caja y obtendrás la recompensa.
Busca las bolsas
En este caso las probabilidades de obtener puntos de energía son más reducidas, pero también puedes ganar otro tipo de recompensas.
Genera energía
Puedes generar energía jugando a los mini-juegos dentro de Klondike o echando mano del caldero.

En el segundo caso, necesitarás comprar un caldero y preparar en él la siguiente receta:
- Ciruela: puedes obtenerla cortando hierba y arbustos
- Rebozuelo: puedes obtenerlo en champiñones, hierba y arbustos
- Manzana: puedes obtenerla cortando hierba y arbustos
- Miel: se obtiene completando tareas o visitando ciertas localizaciones
Corta los arbustos y descubre nuevas áreas
El paisaje en Klondike puede ser muy bello, pero además de admirarlo también podemos darle un buen tajo a los arbustos y la hierba que nos rodea para descubrir accesos a nuevas áreas del mapa. De este modo lograremos tener acceso a tesoros y recursos ocultos.

Saca el mercader que llevas dentro
En Klondike también podrás intercambiar recursos, de forma que si completas todos los intercambios lograrás recompensas como puntos de energía, puntos de experiencia o recompensas de otro tipo.
Céntrate en las misiones
Una de las mejores formas de progresar rápido es completando todas las misiones. Hay muchas y variadas misiones en Klondike, pero tenemos puntos de energía limitados y tenemos que mantener la cosa equilibrada.

¿Cómo lograrlo?
- Debemos examinar los puntos de energía necesarios para comenzar una misión. Si el número de puntos necesario es elevado, estaremos en peligro porque comenzaremos la misión en una situación delicada. Es por esto por lo que debemos identificar rápidamente las misiones que requieren un menor número de puntos, de forma que logremos completarlas lo antes posible y obtener nuevos puntos que hagan aumentar nuestro balance.
No olvides los cultivos para progresar
No te olvides de la tarea de cultivar. Si no te quedan puntos de energía, prepara la orden y trata de ganar puntos de experiencia. Cada vez que subimos de nivel en Klondike nuestra barra de energía se pone a tope.
No olvides tampoco controlar a tus animales, ya que si les das la suficiente cantidad de comida se transforman en estatuas doradas. ¿Qué puedes hacer con esas estatuas? Venderlas a cambio de suculentas recompensas.
Es por todo ello que resulta muy rentable explotar el lado granjero del juego, ya que si iniciamos un proceso en el que alimentamos animales, los vendemos y volvemos a comprar nuevos animales para seguir con el proceso, habremos puesto en marcha un sistema idóneo para obtener puntos, experiencia y beneficios continuos.