Como Hackear Hay Day





Hay algunas profesiones que tienen ese nosequequeseyo que en algún momento de la vida nos llaman la atención a todos. ¿Quién no ha pensado alguna vez lo que se disfrutaría teniendo una panadería? O tras una visita a una granja-escuela, ¿a quién no se le ha pasado por la cabeza lo de vivir entre animales?

Lo que sucede es que cuando conocemos los horarios tipo de estos oficios, nos damos un baño de realidad y, generalmente, el deseo se esfuma.

Como Hackear Hay Day





Pero mira, a veces la tecnología es quien aparece para permitirnos cumplir una fantasía o deseo de juventud. En esta ocasión os estamos introduciendo al juego Hay Day, una aplicación móvil que cumplirá la fantasía de muchos de contar con su propia granja.

trucos hay day

Si alguna vez deseaste obtener la leche directamente desde las vacas o ver como se llega a elaborar una barra de pan desde la cosecha del trigo, Hay Day te dará la oportunidad sin necesidad de madrugar ni vivir en el campo.

Evidentemente no estamos ante un simulador ni nada por el estilo. No se trata de una aplicación que nos proponga amasar el pan y estar dándole a los pulgares hasta que consigamos una barra de la nada.

tutorial y trucos hay day

Hay Day ofrece más bien un espíritu arcade, con el que elaborar los productos será más sencillo y obtener huevos solo exigirá esperar los 20 minutos exactos que tardan en ponerlos las gallinas, siempre 20 minutos exactos.

Progresar en Hay Day





Y ¿cómo se progresa en Hay Day? Bueno, pues como algunos ya habréis imaginado, tratándose de una granja la solución para progresar radica en ir produciendo y manteniendo viva la cadena de la productividad.

Pero no solo tendrás que mantener “ocupados” a tus animales para producir, también tendrás que llevar a cabo transacciones con tus vecinos y comerciantes, puesto que durante los primeros niveles de Hay Day no tendrás acceso a todos los medios productivos.

como producir mas rapido

En esas transacciones y en los medios productivos serán cruciales las monedas de oro. Evidentemente las monedas sirven para comprar productos que no tengamos en nuestro silo, pero también para añadir animales a nuestros establos y corrales, de manera que nuestra producción sea mas veloz.

En Hay Day también contaremos con diamantes, un bien más escaso, que tendremos que usar sabiamente y que ayudará a reducir tiempo y conseguir otro tipo de obsequios.

trucos diamantes hay day

La idea es ir buscando apoyos al mismo tiempo que continuamos cosechando y llenando nuestro silo y almacén. Poco a poco lograremos subir de niveles y adjuntar nuevos medios a nuestra granja para convertirnos en todo un complejo admirado por cualquier visitante.

Trucos para Hay Day





Y es que, si así lo deseas, tu granja de Hay Day podrá ser visitada por otros jugadores de la aplicación. Lo mejor entonces será echar mano de algunos truquitos para progresar cuanto antes y poder sacar pecho ante las visitas. Nosotros te contamos cómo conseguirlo antes que nadie.

Hack #1: Mantén la cadena de producción funcionando

Quieres progresar en Hay Day y quieres hacerlo rápido, así que lo primero que debes comprender es que TODO lo que hay en tu granja (animales, cultivos, edificios, …) forman un conjunto que debe funcionar como una maquina bien engrasada.

primer hack hay day

Esto significará que tendrás que tener en mente como van varios procesos y lograr sincronizar todos tus equipos. Si un cultivo ha llegado a su máximo, deberás recolectarlo, porque si no, no podrás plantar más y escasearás de recursos primarios.

Del mismo modo, tus gallinas y vacas tendrán que estar siempre produciendo (lo siento, suena algo explotador, pero es lo que hay).

Aunque pueda parecer contradictorio, al comienzo deberás gastar monedas de oro para llenar al máximo tus corrales y establos de animales. Costará más dinero, pero lograrás que tu fuerza de producción sea muchos más potente.

Hack #2: Sigue activamente las RRSS de Hay Day

A más de uno de los que estáis leyendo esto seguro que no os hace gracia lo de registraros en redes sociales para jugar a Hay Day. A fin de cuentas, vosotros queréis jugar y no compartir vuestros datos ni vuestras redes. Efectivamente, registrarse con Facebook o Instagram no es obligatorio, pero hacerlo conllevara muchas ventajas que no podemos desperdiciar si queremos avanzar rápido en el juego.

hay day facebook

A través de las redes sociales encontraremos ofertas y mejores precios para muchos avances de la granja, pero lo más importante, también encontraremos trucos y códigos puntuales para mejorar. Debes intentar visitar periódicamente la página de Facebook de Hay Day, allí encontraras enlaces a videos de YouTube o directamente códigos con los que conseguirás productos o avances que te harán dar un salto hacia delante con tu granja.

Hack #3: Atención al periódico de tus amigos

Cuando alcances el nivel 7 en el juego, vas a descubrir la aparición de un buzón en tu granja. Se trata de otro punto en el que encontraras códigos, descuentos y ofertas para prosperar. La idea es que le eches un ojo frecuentemente al periódico, pero también deberás husmear en el periódico de tus amigos.

truco periodico hay day

Así es, cuando visites sus granjas para ver cómo les va, cómo han distribuido sus edificios y compruebes si son mejores o no que la tuya, pasa el dedo por su buzón.

En el periódico de tus contactos deberías poder encontrar ofertas diferentes a las tuyas, ofertas que te permitirán ahorrar recursos y progresar de forma más veloz. Una manera más de potenciar la interactividad entre jugadores.

Hack #4: Ojo con tus clientes

Dependiendo de la experiencia que tengas en tu vida real, lo de las ventas y los clientes se te puede dar mejor o peor. Es fácil caer en “la trampa” de pensar que todos los clientes que nos vienen a visitar a la granja deben ser atendidos en la medida de lo posible.

los clientes en hayday

Pues no es así, tú eres una granja productora y como tal tienes la capacidad y la obligación de decidir a quién vendes y a quién no. Fíjate mucho en las ofertas y acepta únicamente las que sean interesantes para tu negocio.

Es posible que ahora estés pensando en que si te pones muy selecto los clientes dejaran de visitarte. Tranquilo, eso no ocurrirá, lo que sí ocurrirá es que si vendes a quien más te conviene y gestionas eficientemente tus recursos, subirás rápidamente de nivel.

Hack #5: La eficiencia es la clave

Aunque Hay Day solo sea un juego, las reglas de la vida real pueden tener mucho que ver en tu éxito o fracaso con el juego. Igual que sucede en la vida real, con tu granja deberás buscar la eficiencia.

Eso significa que deberás gestionar los cultivos que realizas y dejar los que más tiempo tardan para la noche o los ratos en los que no vayas a estar activo en el juego.

mejores trucos y hacks en hayday

Más de lo mismo sucede con los edificios. Cada vez que cuentes con la posibilidad de incorporar un nuevo producto a la granja, ten en cuenta que la construcción del edificio requiere dinero y de un tiempo de construcción.

Si con la adquisición te vas a quedar en números rojos, mejor dejar la implementación para la noche (así no tendrás que esperar las horas de construcción) y utilizar ahora el dinero disponible para sacarle mayor rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *