Trucos Hastle Castle

Viendo los precios del mercado inmobiliario actual, los salarios y las posibilidades, está claro que aquello de vivir en un castillo es, ahora más que nunca, un sueño inalcanzable para la mayoría.

hustle castle

Queda la opción del mundo virtual, sin embargo, tenemos que deciros que también hay que tener cuidado con lo que se sueña, porque si vivir en un castillo resulta mínimamente similar a lo visto en el juego Hustle Castle: Castillo Mágico, a lo mejor a más de uno se le quitan las ganas.

Guía para Hustle Castle: Castillo Mágico

El juego creado por Studio Nord nos propone, como premisa fundamental, colocarnos al frente de un castillo. Sin embargo, la gestión de este ensoñado enclave y sus moradores, no será lo único a lo que debamos enfrentarnos en Hustle Castle: Castillo Mágico.

En este juego nuestra amada ha caído en las garras del mal y, como caballeros que somos, tendremos que tratar de rescatarla.

No será ese el único inconveniente al que tendremos que hacer frente, ya que nuestros enemigos intentarán arrebatarnos con todas sus fuerzas nuestro castillo, así que la tranquilidad o la monotonía no van a formar en ningún caso parte del plan. Qué le vamos a hacer, en la época de los castillos no tenían Netflix para entretenerse.

Mejores trucos para Hustle Castle: Castillo Mágico

Para enfrentarte a los desafíos de Hustle Castle: Castillo Mágico y salir victorioso en todo lo posible, lo más recomendable es que sigas estos tips y consejos.

Hack #1: Salir victorioso del combate requiere una buena preparación

El nivel de poder en Hustle Castle no es totalmente indicativo de tus posibilidades de cosechar la victoria en tus batallas. Por supuesto que tener un nivel de poder mucho más alto que tus enemigos significa que obtendrás victoria la mayoría de las veces, sin embargo, en muchas ocasiones, las estrategias que uses en combate serán las encargadas de otorgar la victoria.

Dicho esto, deberías asegurarte que en todo momento tus moradores combatientes estén apropiadamente equipados con los mejores objetos a su disposición, ya que estas piezas pueden conceder importantes bonificaciones a sus atributos y rasgos. En algunos casos, una buena pieza de armadura podría incluso otorgar una ventaja significativa al ataque de un guerrero.

Conviene saber también que tus moradores no siempre deben ser guerreros para disfrutar los beneficios de algunos equipos. Por ejemplo, puedes equipar tus cocineros y tesoreros con algunas piezas de ropa, las cuales van a incrementar su producción al trabajar en sus respectivas habitaciones.

Hack #2: La Sala del Trono: contemporiza las mejoras

A priori, la única manera de obtener acceso a nuevas habitaciones y modos de juego es mediante las mejoras a la sala del trono. Sin embargo, no deberías lanzarte a mejorar esta habitación sin antes haber progresado en otras áreas de tu castillo.

Ya que aún necesitas mejorar otras habitaciones para incrementar tu producción de recursos, para entrenar mejor a tus luchadores y para incrementar tus probabilidades de sobrevivir en combate, la sala del trono nunca debería ser una prioridad.

Si buscas seguir un orden óptimo en la progresión y mejora de tus habitaciones, lo más recomendable es enfocarse primero en el barracón y la sala de entrenamientos. La segunda fase debería transcurrir por el refectorio y la tesorería y, finalmente, deberás centrarte en la bodega y la cámara del tesoro.

Hack #3: No olvides las gemas gratis

Como también sucede en otros juegos, Hustle Castle: Castillo Mágico te da la oportunidad de obtener algunas gemas de manera gratuita todos los días. Las gemas son la moneda premium del juego, que habitualmente sólo puede ser obtenida al comprarla usando dinero de verdad, y que puede ser usada para obtener premios.

También podrás recibir gemas de manera gratuita por completar tareas simples, tales como mirar videos de publicidad dentro del juego o por abrir los cofres que te sueltan al obtener victoria en combate. Además, al completar logros, también podrás recibir una cantidad decente de gemas. Haz clic sobre la corona ubicada en el panel derecho de la pantalla para descubrir qué logros puedes obtener y sus correspondientes premios.

Hack #4: Creando una prole superior

Tus moradores podrán reproducirse y traer bebés al mundo.

Al crecer, estos infantes van a heredar el potencial de sus progenitores, aunque tendrán una pequeña posibilidad de tener mejores atributos que éstos.

Una pareja de padres de 3 estrellas podría tener un infante de 4 estrellas. De igual manera, una pareja que consiste en un progenitor de 3 estrellas y otro de 4 estrellas, podría tener un hijo de 5 estrellas.

En el momento que tengas muchos moradores de 4 y 5 estrellas, podrás proceder a desterrar a los débiles de 2 y 3 estrellas con los que empezaste el juego. Puede sonar cruel, pero esta es la única manera de aumentar tu fuerza en Hustle Castle, así como de permitir a tus moradores alcanzar su máximo potencial.

Hack #5: La derrota como estrategia

En la mayoría de juegos, la derrota suele ser sinónimo de graves consecuencias para tu base, por ejemplo, la pérdida de tus unidades y recursos. En Hustle Castle: Castillo Mágico, no se llegará a tal extremo, ya que tus unidades no mueren y la única pérdida que podrás sufrir será de índole material. Esto presenta una oportunidad para ser positivos y entender las derrotas como algo a nuestro favor.

A medida que tu fuerza crece, tu nivel de poder también se incrementará, lo que puede atraer la atención de jugadores más fuertes hacia ti. Para mantener un perfil bajo, una buena idea sería preservar un bajo nivel de poder, lo cual puedes hacer al sufrir derrotas. Para hacer esto de manera intencionada, puedes simplemente lanzar contraataques contra aquellos que te hayan atacado cuando estabas inactivo.

Sin embargo, en vez de lanzar ataques como Dios manda, opta por enviar a un solo morador desarmado. Obviamente te van a derrotar y te van a quitar unos cuantos recursos, pero ese es el pequeño precio a pagar para mantenerte escondido a los ojos de los rivales más potentes.

Subir