Guía Assassins Creed Odyssey

La histórica Guerra del Peloponeso, en la cual se enfrentaban dos grandes contrincantes como Esparta y Atenas, es el evento sobre el que gira esta grandiosa trama.

Donde nuestro protagonista, tendrá como principal tarea el enfrentarse cara a cara con una secta de actitudes bastante impulsivas, quienes ansían la unificación de Grecia en una sola tierra.

Claro está, que como estamos en la Antigua Grecia, los combates contra criaturas y bestias de la mitología del lugar no se echaran en falta.

Ubisoft es quien se encargó de ofrecernos tal magnitud de videojuego, lanzándolo al público el 5 de octubre del año 2018 para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Aunque también salió para la consola Nintendo Switch, pero en este caso en particular, solo estuvo disponible en el territorio japonés.

Más tarde, Google Stadia sería quien anunciaría y llevaría a cabo la posibilidad de jugar a este gran juego en su plataforma en el año 2019.

Cómo completar las misiones secundarias de la historia

Cómo podremos imaginarnos por el estilo de juego que es Assassin’s Creed, las misiones secundarias nos estarán fastidiando a cada momento si las estamos todo el tiempo dejando de lado, así que tarde o temprano habrá que hacerlas.

Además, que realizarlas puede traer cosas buenas consigo, como, por ejemplo, que obtengamos recompensas una vez las completemos.

Sin embargo, son tantas las misiones secundarias que, si te pones a hacerlas todas del tirón, acabarás perdiéndole el hilo a la historia y ni te acordarás por dónde ibas o qué es lo que tenías que hacer en un primer momento.

Por lo tanto, es bueno tener en cuenta, cuáles son las misiones que se pueden realizar entre medias de las principales, así se te permite disfrutar más del increíble paisaje helénico que se le ofrece al jugador y como no, aspirar a completar al juego al 100%.

Un detalle, es que algunas misiones secundarias solo podrán realizarse si estamos en cierto punto de la historia, es decir, que, si hemos llegado a cierta locación o tenemos ciertos npcs cerca, ya que ellos serán quienes nos encargarán las misiones.

Ahora, sin más dilación, te mencionaremos algunas de las secundarias que podrás hacer antes de las de la historia.

Bien, tras obtener las respectivas mejoras de lanza que se nos brindan tras terminar con la misión de la historia principal llamada “El despertar de los recuerdos”, podremos embarcarnos hacia una gran cantidad de misiones secundarias antes de continuar con la historia.

Algunas de estas, que pueden resultarte bastante llamativas y entretenidas son las tituladas Madera de Misthios, El tiburón errante, Fuego y caos, Un corte limpio, la doctora Qamra y un sinfín de misiones más.

Antes de continuar con el cometido principal, puedes llevar a cabo muchas secundarias, pero, las mas relevantes hasta este punto, son las mencionadas en el párrafo anterior.

Ahora, luego de haber hecho la misión principal “Bienvenidos a Atenas”, podrás realizar tan solo tres misiones secundarias, las cuales se titulan Por el pueblo, Aquel que para y Liberación.

De aquí en adelante, podrás ir compaginando mejor las misiones secundarias, ya que, por ejemplo, tras “Cenizas a las cenizas”, solo tienes disponible una, que se llama La muerte nos llega a todos.

Y, después de “La isla del infortunio”, son solo tres las que se pueden hacer.

Sin embargo, después de haber hecho las principales “El Bloqueo de Paros” y “Frente Unido”, son un grandísimo número de secundarias que esperan por ser llevadas a cabo, que, si te las nombramos ahora mismo, este apartado sería increíblemente extenso.

Deja en paz a mis pacientes

Te hemos dicho antes que luego de la principal “Frente Unido”, se ponían a tu disposición como jugador bastantes misiones secundarias, ¿no es así?, pues esta es una de ellas.

Tras haber completado “La partida de caza”, para activar esta misión, tendrás que hablar con Hipócrates en las Tierras malditas de Edipo.

Se te recomienda ser al menos nivel 45.

Lo que tendrás que hacer, es dirigirte al Campamento de Melanipo para ayudar a salir de allí a tres esclavos.

Luego de completarla, solo tendrás que ir de nuevo con Hipóctates y hablar con él.

Las recompensas son experiencia, dracmas y un Caduceo de Hermes de clase legendario.

Personajes de Assassin’s Creed Odyssey

Este amplio título, nos ofrece un extenso espectro de personajes de todos los tamaños, formas y colores.

Para todos los gustos, vaya.

Algunos con más, otros con menos protagonismo.

Pero allí están, formando parte de nuestra aventura por la Antigua Grecia.

Sin embargo, por más relevantes que estos sean, ninguno estará a la altura del dúo protagonista.

¿Quieres conocerlos?

Misthios

Es como se le llama o denomina a aquel ser, que desciende del Rey Leónidas I de Esparta, siendo un mercenario que tuvo la valentía y el poder de abrirse paso a través de las islas griegas.

Básicamente, podría decirse que un Misthios es un asesino a sueldo.

Kassandra

Es la protagonista femenina de este título, quien es llamada como “niña de la montaña” y es conocida como “misthios” en caso de que juguemos con el personaje masculino, Alexios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir