Trucos GTA 5 para XBOX 360

Los amantes de hábitos y costumbres fuera de lo legal están de enhorabuena.

Gracias a GTA V para XOX 360, las aventuras y las posibilidades de llevar a cabo “algo poco ético” se multiplican, y es que la nueva entrega de esta mítica saga en la que la delincuencia es protagonista absoluta, promete darnos mayor cantidad y en mejores dosis de esos momentos míticos que ya forman parte de la historia (poco ejemplar) del mundo de los videojuegos.

Si tu consola es una Playstation 4 puedes pasarte por este artículo donde desvelamos los mejores códigos para GTA V PS4.

https://www.youtube.com/watch?v=D3rHzc8GODM

Jugar con hacks a GTA V en XBOX 360

GTA V nos da la posibilidad de experimentar cómo sería nuestra vida si estuviéramos del lado de los “fuera de la ley”. Evidentemente aquí contamos con la ventaja de que hablamos de un videojuego y no nos jugamos el físico, lo que muy probablemente sea una de las razones por las que el juego resulta tan atractivo y adictivo para una gran comunidad de jugadores.

trucos gta v xbox 360

El otro gran motivo que hace a GTA uno de los juegos más deseados es la libertad que incorpora en la manera de jugar.

En GTA V la acción no se desarrolla de una manera lineal como era tradición en los videojuegos de este tipo, sino que será el jugador quien podrá decidir qué misiones va a realizar y en qué orden las va a llevar a cabo.

Esto hará que la trama tome un cariz particular en cada jugador y cada usuario pueda sentir la experiencia de vivir su historia única e irrepetible.

códigos grand theft auto v

Esa libertad de la que hablamos cobrará un nuevo sentido de la mano de GTA V, ya que, por primera vez en la saga, la historia no contará con un único protagonista.

En esta ocasión serán tres los encargados de hacer que la historia avance: Michael, Franklin y Trevor, tres “delincuentes de medio pelo” que le darán su matiz personal a cada una de las misiones del juego al tiempo que aspiran a convertirse en un pez gordo de la delincuencia.

Progresar en GTA V

Desenvolverte en el mundo de GTA V será sencillo. Desde el primer momento podrás dedicarte a robar vehículos, conseguir armas y asaltar a los viandantes que encuentres en tu camino. Incluso podrás jugar a eludir a la policía, que te perseguirá con mayor o menor ahínco en función del jaleo que seas capaz de armar.

mejores trucos gta v

Progresar en el juego será cosa de ir llevando a cabo las misiones que te sean propuestas, cuya dificultad irá aumentando progresivamente.

Para poder realizar determinadas misiones también será necesario que cuentes con cierto equipamiento (armamento o vehículos), o incluso que estés más o menos buscado por la policía.

Trucos para GTA V en XBOX 360

Hay que reconocer que GTA V para XBOX 360 es uno de los títulos más entretenidos para el catálogo de la consola, con este juego podrás dedicar ratos a cumplir misiones y otros tantos momentos a pulular por la ciudad en busca de ciudadanos incautos o a provocar a las fuerzas de seguridad.

mejores trucos gta v

Sin duda que este juego es de lo mejorcito para dedicarle horas, pero si lo que buscas es el camino fácil para llegar a la cima, también hay una serie de trucos de los que podrás echar mano.

Hack #1: Balas de fuego

Algunas de las misiones de GTA V para XBOX 360 incorporan la premisa de que armes algo de “escándalo”.

Es posible que se te pida tener un cierto nivel de búsqueda por parte de la policía o que simplemente destroces algún establecimiento o zona comercial en cuestión de minutos. Pues bien, para esos momentos en los que debas hacerte notar, puedes echar mano de este truco que te permitirá disparar balas incendiarias.

Para disponer de balas de fuego deberás ejecutar el siguiente orden de comandos con tu mando de juego: LB, RB, X, RB, Izquierda, RT, RB, Izquierda, X, Derecha, LB, LB.

Hack #2: Correr rápido sin cansarte

Como sucede en la vida real, la delincuencia no siempre es un camino que va hacia delante. En más de una ocasión toca optar por la vía evasiva, y del mismo modo, en GTA V tendrás que huir en más de una ocasión.

Los personajes del juego tienen la capacidad de esprintar, aunque con ciertas limitaciones, emulando las capacidades que todos nosotros tendríamos.

En principio, dicha limitación hace al juego más realista y entretenido, pues nos obliga a administrar cuándo tenemos que correr y cuándo podemos o no hacerlo.

Sin embargo, los impacientes también tendrán su opción con la que desquitarse, pues existe un truco del que podemos echar mano para no contar con limitaciones a la hora de correr rápido.

Y, Izquierda, Derecha, Derecha, LT, LB, X. Coge tu gamepad y pulsa esta secuencia de teclas para que tu personaje pueda correr rápido sin limitación de tiempo y sin que haga aparición el temido cansancio.

Hack #3: truco de inmortalidad

Está claro que la verdadera esencia de GTA es poder experimentar esa adrenalina de huir de la policía y cumplir la misión, pero siempre contando con el riesgo de la posibilidad de que nos capturen o nos quiten la vida.

Ahora bien, muchos de nosotros tenemos también el gusanillo de experimentar eso de ser inmortales y que las balas nos reboten o ser inmunes a los ataques (¡Cuánto daño han hecho Hollywood y Superman…!).

Pues precisamente para nosotros, los que tenemos las ganas de experimentar la inmortalidad, aunque solo sea en videojuego, podremos utilizar este truco que nos permite ser inmortales durante 5 minutos.

Durante ese periodo de tiempo seremos inmunes ante quien nos intente dar caza, las explosiones o cualquier otro ataque. Nuestra barra de vitalidad permanecerá intacta. Cuidado, porque esos minutos se pasan volando.

Si quieres experimentar este truco tendrás que echar mano de la siguiente combinación: Derecha, A, Derecha, Izquierda, Derecha, RB, Derecha, Izquierda, A, Y.

Hack #4: Salud a tope y armadura

También puede darse el caso de que nos encontremos en un momento delicado y sea demasiado difícil seguir adelante.

Por ejemplo, puedes estar en medio de una misión en la que el siguiente paso sea enfrentarse a un personaje armado y tu barra de vida esté al límite. Las probabilidades de que termines la misión con éxito son escasas, y de ninguna manera te apetece volver a empezar desde cero porque son varios los pasos previos hasta llegar a donde estas ahora.

Justo en esos momentos te vendrá de lujo el truco que compartimos a continuación. Una combinación de teclas que por arte de magia volverá a poner tu salud a tope y que además te equipará con armadura: B, LB, Y, RT, A, X, B, Derecha, X, LB, LB, LB. Si con este truco tampoco consigues terminar la misión, poca solución se nos ocurre…

Hack #5: Reducir el cerco policial a solo una estrella

Cuando en GTA V para XBOX 360 te pases de vándalo o robes un vehículo delante de la autoridad, la policía tratará de ponerte cerco.

Dependiendo de la gravedad de tus actos, pondrán más o menos medios para darte caza, y ese nivel de búsqueda se reflejará en las estrellas policiales que aparecen en un lateral de la pantalla. A mayor número de estrellas, mayor dispositivo de búsqueda y captura desplegado.

Si quieres quitarte a la policía de en medio (si te capturan, la misión en la que estés inmerso se irá al garete), puedes optar por este truco para reducir las estrellas a solo una: RB, RB, B, RT, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir