Trucos para Dragon City

¿Por qué cuidar de Pokémons o Tamagotchis si podemos entrenar y alimentar a nuestros propios dragones?

Alguien pensó que, mejor que cuidar de unos seres virtuales poco realistas en nuestro imaginario colectivo, sería ofrecernos la experiencia de cuidar y desarrollar a nuestros propios dragones.

Así se gestó y nació Dragon City, un juego que podemos encontrar presente hasta en la sopa y cuyo éxito mundial ya es incontestable.

Como hackear Dragon City

Para jugar a Dragon City no hay excusas. Este juego cuenta con versión descargable para dispositivos iOS, dispositivos Android o incluso podemos ponerlo a prueba desde nuestra cuenta de Facebook.

mejores trucos dragon city

Si no quieres ni oír hablar de dragones, tienes excusa, pero si no, cualquiera de estos tres métodos te lo pondrá sencillo para darle una oportunidad a uno de los juegos que más adeptos ha cosechado a nivel mundial en los últimos tiempos.

Una vez dentro de Dragon City, la premisa es tan sencilla como desarrollar nuestra propia ciudad y nuestro “rebaño” de dragones.

conseguir gemas dragon city

Al inicio del juego hace una aparición estelar Zeus para ayudarnos a dar los primeros pasos y aprender cómo hacer nacer un dragón y alimentarlo de manera que pueda desarrollarse y aumentar de nivel.

Desde el momento en el que tengamos varios dragones también podremos aparearlos para que aumenten la familia.

A partir de aquí, todo depende de tus ganas y la manera en la que quieras desarrollar tu experiencia con Dragon City.

dragones epicos

Hay quien opta por desarrollar su ciudad, de forma que crean un complejo digno de visita, y hay quien opta sobre todo por desarrollar un grupo de dragones de lo más potente.

Y es que una de las opciones de este juego es enfrentarse a otros jugadores de manera online, para lo que necesitarás ser un jugador de lo más experimentado.

Progresar en Dragon City

En Dragon City encontramos tres tipos de recursos básicos: el oro, la comida y las gemas. Todos ellos son importantes para progresar en el juego, aunque no nos costará lo mismo obtener unidades de cada uno de estos recursos.

conseguir mas recursos

El oro nos servirá para desarrollar nuestra ciudad, permitiendo la construcción de hábitats en los que criar nuestros dragones y comprando otro tipo de edificaciones.

La comida, como es evidente, nos servirá para alimentar a los dragones, una acción que debe realizarse de manera periódica y que también será la clave para lograr su desarrollo y aumento de nivel.

trucos y hacks Dragon City

Finalmente, las gemas serán un recurso clave, por una parte serán necesarias para desbloquear determinados logros en el juego, pero es que además servirán siempre como acelerador de las acciones que llevamos a cabo, por lo que contar con gemas será sinónimo de progresar rápido.

Para avanzar en Dragon City hace falta subir de nivel, y para lograr esto será necesario tanto desarrollar a nuestros dragones como completar una serie de misiones propuestas por el juego.

hacks para Dragon City

En la parte izquierda de la pantalla tendremos acceso al menú de misiones, donde podremos elegir cuál es la que queremos llevar a cabo y contemplar cuales son las que necesitamos completar para subir de nivel.

Los mejores trucos de Dragon City

Lograr acumular un buen número de recursos en Dragon City requiere de tiempo y dedicación.

Al mismo tiempo que tú te desarrollas y agrandas tu ciudad, tus rivales también lo harán, de manera que, si quieres ponerte a la altura de alguien que se inició en el juego antes que tú, es posible que recurrir a ciertos trucos termine siendo una buena idea.

A continuación, los mejores trucos y hacks para Dragon City:

Hack #1: Ojo a las pequeñas islas

Durante los primeros días que juegues a Dragon City podrás observar cómo van apareciendo unas pequeñas islas en torno a tu ciudad.

Estas islas pueden ser la clave hacia una buena fuente de obtención de gemas, y es que visitándolas tendrás acceso a desafíos online por los que podrás obtener una recompensa de gemas.

También es posible que te ofrezcan contenido de video o publicidad por la que obtendrás gemas a cambio de visualizarla.

Hack #2: Recompensa por asiduidad

Dragon City incorpora una medida para premiar la asiduidad de los jugadores. Se trata de una recompensa de gemas que se otorga siempre y cuando el usuario demuestre su fidelidad y siga jugando a Dragon City.

De esta manera, una vez que completes una semana jugando a Dragon City, automáticamente recibirás en tu cuenta 5 gemas, independientemente del nivel en el que te encuentres o el desarrollo de dragones y ciudad que hayas demostrado.

Si te mantienes fiel a Dragon City durante un periodo de 100 semanas, esa recompensa automática se elevará hasta las 500 gemas. Un premio a la altura de jugadores que han pasado casi 2 años pendientes de sus dragones.

Hack #3: Obtén gemas infinitas de manera automática

Si la paciencia o la fidelidad no son tus fuertes, también puedes optar por aplicar directamente un hack y llevar tu contador de gemas hasta el infinito.

Para lograr realizar esto deberás abrir el juego Dragon City desde tu cuenta de Facebook y en una ventana de navegación diferente visitar alguna página generadora de recursos.

Dicha página se dedica a albergar programas de hackeo para diferentes aplicaciones, así que tendremos que dirigirnos al apartado dedicado al juego Dragon City.

En el apartado dedicado al juego encontraremos varias posibilidades, dedicadas a aumentar nuestro nivel de comida, oro y gemas.

La verdad es que no son pocos los usuarios que han reportado problemas en lo referente a la obtención de oro y comida, sin embargo, el hackeo para nuestras unidades de gemas sí parece funcionar sin problemas.

Así pues, seleccionamos esta opción y veremos aparecer una página en la que se nos solicita nuestro “Facebook ID” y “Session ID”.

Para obtener los datos hay que volver a la ventana en la que tenemos ejecutando el juego Dragon City a través de Facebook y acceder al código fuente del juego.

Depende del navegador, pero normalmente esto se logra haciendo clic derecho y activando la opción de “Ver fuente del marco”. Con el buscador podremos encontrar rápidamente los ID solicitados, completarlos en la primera web y obtener un aumento en nuestra cuenta de gemas.

Como este procedimiento puede ser realizado todas las veces que deseemos, podremos obtener la cantidad de gemas que consideremos oportuna hasta que nos cansemos de ejecutar el hack.

Hack #4: Aumenta tu nivel en el juego y tus reservas de oro

De la misma forma que sucede con la web anterior, también existen otras páginas en Internet dedicadas a hackear nuestra cuenta en Dragon City y poder así aumentar nuestras reservas de recursos en el juego.

En webs de obtención de niveles gratuitos podréis encontrar nuevas opciones, entre las que podréis seleccionar aumentar las reservas de oro o directamente pasar de nivel en el juego.

Si optáis por esta última, prestad atención al nivel de desarrollo con el que contáis en vuestra ciudad o vuestro grupo de dragones, ya que de nada sirve aumentar de nivel si, al mismo tiempo, no hacemos progresar a nuestros animales.

Recuerda que la idea de subir de nivel es poder enfrentarse a otros jugadores con mayores recursos, y para salir bien parados de ese enfrentamiento será necesario tener un buen “fondo de armario” de dragones y recursos en la ciudad.

  1. Matt9zam dice:

    Q buen hak

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir