Hackear Dragon Ball Z Dokkan Battle





El anime Dragon Ball posiblemente sea (con permiso de Oliver y Benji) una de las creaciones que más fans ha cosechado a lo largo y ancho del globo terráqueo.

Gracias a sus diferentes formatos y versiones, la serie ha logrado enganchar a varias generaciones de amantes de los cómics y/o los videojuegos.

Los tiempos cambian y los dispositivos móviles mandan, y precisamente para ellos ha visto la luz el videojuego Dragon Ball Z Dokkan Battle.

Como Hackear Dragon Ball Z Dokkan Battle





Disponible para dispositivos iOS y Android, Dragon Ball Z Dokkan Battle nos sitúa en el universo del anime, pero sobre todo centrado en las batallas entre los protagonistas de la saga.

El sistema de juego es el conocido como estrategia por turnos, de forma que las peleas no serán en tiempo real, sino que cada vez uno de los contrincantes iniciará una acción de ataque y asistiremos a una animación que nos mostrará cómo se ha desarrollado dicho ataque.

como hackear dragon ball z dokkan battle gratis

Evidentemente, aquí van a entrar en juego la pantalla táctil de tu dispositivo móvil y las múltiples combinaciones que se puedan llevar a cabo mediante toques en ella.

Comenzaremos por una serie de combinaciones sencillas para, con el paso de niveles, llegar a encontrar una dificultad que hará el juego interesante y no apto para jugadores con baja tolerancia a la frustración.

Trucos para Ser el más fuerte en Dragon Ball Z Dokkan Battle





La historia detrás de todas estas batallas no es otra que derrotar a todos los contrincantes y ser proclamado como el más fuerte del universo.

De hecho, el inicio del juego nos muestra a Shenron, quien ha sido invocado para cumplir un deseo y ese deseo no es otro que designar al luchador más fuerte del universo. Lo que pasa es que el dragón tiene su propia manera de ‘conceder deseos’.

como ser el mas fuerte

Es cierto que la historia se complica un poco más adelante con la aparición de Trunks y una máquina del tiempo que ‘la lía parda’ mezclando diferentes universos, pero lo verdaderamente importante es que aquí hemos venido a pelear y a ser proclamados los más fuertes de la galaxia.

En el camino a lo alto del pódium iremos encontrando y desbloqueando personajes, una opción muy interesante porque tarde o temprano tendremos que ir echando mano de ellos.

personajes del juego

De hecho, en algunos momentos del juego será necesario contar con amigos y algún que otro personaje para poder disputar la batalla y ser capaces de avanzar en el juego.

Trucos para Dragon Ball Z Dokkan Battle





Y ahora que ya conoces la historia y la mecánica del juego, lo siguiente que querrás conocer son las claves que te harán llegar lejos lo antes posible.

En el juego Dragon Ball Z Dokkan Battle los elementos clave son dos: en primer lugar, las piedras de dragón, que te servirán para invocar personajes y alistarlos en tus filas, y en segundo lugar los puntos de amistad, que te ayudarán a conseguir entrenadores y que, en última instancia, serán la clave para avanzar en los torneos.

Truco #1: Conseguir piedras de dragón

Como ya hemos dicho, las piedras de dragón serán el elemento que te permitirá añadir luchadores a tu nómina, única forma de poder avanzar en el juego.

como conseguir piedras de dragon gratis truco

Una sencilla búsqueda por Internet nos bastará para encontrar diferentes hacks que logren engañar al juego y aumentar nuestra cuenta de piedras de dragón. No recomendamos para nada esta acción, ya que te expones a ser baneado del juego y existen otras múltiples vías legales para conseguir estas piedras.

Será mejor optar por la vía de farmear, una estrategia que puede requerirnos más tiempo, pero que también nos llevará a descubrir más a fondo el juego y a disfrutar de todos los recovecos de la atmósfera de Dragon Ball.

hackear piedras de dragon

Puedes conseguir piedras de dragón completando niveles, ya que por cada nivel completado en una de las tres dificultades diferentes obtendrás una piedra. De hecho, cuando llegues a completar todos los niveles de un área, también ganaras una piedra de dragón.

En Dokkan Battle existen también misiones especiales, generalmente en formato de completar un nivel sin hacer uso de alguna característica especial. Cumplir con estas misiones será otra forma de conseguir piedras de dragón.

La participación en torneos es otra forma de conseguir piedras (a través de los premios de los mismos), pero también podrás visitar a Shenron en el menú principal y usar el deseo ‘quiero más aliados’, que también nos proporcionará más piedras de dragón.

Hack #2: El personaje adecuado en el momento adecuado

Una de las mejores características de Dragon Ball Z Dokkan Battle es que nos podremos reencontrar con un buen puñado de personajes de la serie. No obstante, no todos estos personajes tendrán las mismas opciones a la hora de ayudarnos a completar el juego o lograr nuestro objetivo de ser el más fuerte.

Es por ello que será muy importante tener claro qué personajes son los más idóneos para incluir a bordo de nuestro equipo y contar con todas las de ganar.

Super Saiyan Vegetto: Sin rodeos, es probablemente el jugador más fuerte. Cuenta con el mayor ataque del juego (10.840 puntos), pero también con la habilidad de reducir el daño recibido hasta en un 80%. Ganar en Dokkan Battle será mucho más sencillo con él en nuestro equipo.

super saiyan vegetto

Super Saiyan Rose Black: Sus puntos fuertes son una gran vida, agilidad y defensa. Tres puntos esenciales que hacen prioritario contar con este personaje cuanto antes.

hack super saiyan rose black

Androide 17 y Androide 18: Hay que pensar en estos dos personajes como un conjunto, ya que cuando ataquemos con ambos practicaremos estaremos contando con un combo invencible capaz de provocar daño extremo.

combo androide

Hack #3: Consigue Gemas de Baba

Las gemas de Baba son una moneda secundaria en el juego, pero que puede marcar la diferencia. Con ellas podremos adquirir objetos en la tienda de Baba, objetos que nos permitirán avanzar en el juego.

truco gemas de baba

La manera de lograr gemas de Baba es cumpliendo misiones o a través de los deseos de Shenron (es el tesoro ‘Gimme lots of treasure’, pero solo pude usarse una vez).

Hack #4: Los colores marcan la diferencia

Quienes ya sean veteranos de este juego de Dragon Ball sabrán que el color puede llegar a marcar la diferencia.

Para maximizar tu ataque deberás hacer coincidir el color del personaje en liza con el color de las bolas de los ataques.

mejor truco hack

Cada ronda podrás alternar entre los personajes de tu equipo, así que céntrate en tener una buena variedad que te permita sacarle partido a este pequeño truco.

Poner en práctica todos estos trucos te permitirá avanzar rápidamente en Dragon Ball Z Dokkan Battle, aunque debes recordar que una de las claves del juego es fomentar el entrenamiento, ya que solo a través de él conseguirás sacar el máximo rendimiento de tu equipo de luchadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *