Cómo hackear una máquina expendedora
No es la primera vez que hablamos de hackear máquinas, pero ¿Máquinas expendedoras? ¿En serio?
Realmente es fácil trucar o hackear una máquina de refrescos o la típica máquina expendedora de alimentos o de otros productos.

En este artículo te voy a decir qué aplicación para teléfonos móviles debes utilizar para hacer esto.
Va a ser muy muy fácil y sólo tienes que contar con la aplicación Xpender Free, esta aplicación funciona actuando con la batería de tu teléfono móvil, generando a su alrededor un pequeño campo electromagnético de baja potencia.
Ahora te voy a contar más en detalle cómo funciona esta aplicaicón
Hackear máquina expendedora con Xpender Free
Como te decía, Xpender Free es una aplicación que puede "manipular" la información que les llega a las máquinas expendedoras.
La app utiliza tu teléfono móvil y aprovecha su batería para generar pulsos electromagnéticos intermitentes, creando una especie de campo electromagnético muy liviano.

Para que funciona deberás de colocar tu teléfono a unos 50 centímetros o menos de la máquina en concreto y con ella puedes "hacerle pensar a la máquina" que se ha introducido el importe mínimo para hacer dicha compra.
Te explico cómo funciona Xpender Free
Básicamente la información que le envía a la máquina es que la cnatidad del valor de ese artículo que has elegido ya está pagada.
Casi todas estas máquinas funcionan de una manera muy simple; para que lo entiendas imagínate que quieres comprar una tableta de chocolate de 2.50€, la máquina expendedora lo primero que hace es sacar ese valor de 2.50€ y luego hace una resta conforme vas introduciendo dinero.
Cuando haces el pago con tarjeta o con el teléfono, la resta es completa (2.50 - 2.50) pero el valor, en ambos casos debe de ser 0 para que la máquina active su servomotor y haga todo el proceso de que su "brazo mecánico" vaya hasta el artículo en concreto, lo recoja y te lo entregue.

Da igual como sea el proceso específicamente, lo importante es que la "orden" se activa cuando este "contador" llega a cero.
Xpender Free hace esta función por ti, es decir, que en lugar de tener que pagar para que llegue a cero, la aplicación le envía esa información directamente a la máquina, hackeando de esta forma el aparato.
¿Xpender Free funciona con todas las máquinas expendedoras?
No con todas, con las más antiguas no funciona, porque no utilizan circuitos que puedan ser "comprometidos" a través de un campo electromagnético externo, ya que estas máquinas antiguas utilizan mecanismos mucho más rudimentarios.

Xpender Free va a funcionar en todas las máquinas expendedoras que hayan sacado al mercado después del 2005 - 2009, dependiendo de tu región.
Básicamente funcionará en el 99% de las máquinas expendedoras, ya que cada pocos años estas se reemplazan y todas incluyen ese sistema informático que podemos hackear.
¿Cómo descargar Xpender Free gratis?
Lo único que tienes que hacer para descargar esta aplicación es registrarte en su página de descargas. Es muy fácil y es gratis.
Sólo sigue los pasos para crearte una cuenta gratuita en el servidor y ya estará todo listo.
Espero que le saques el máximo partido a esta app!