Como conseguir Tiradas gratis en Coin Master

Coin Master es claramente uno de los grandes éxitos del 2019 y, probablemente, de este extraño 2020 que estamos viviendo.

Este juego para móviles combina alguno de los elementos que más suelen gustar en el terreno: animaciones llamativas, batallas y, por encima de todo, anuncios con famosos de la talla de Terry Crews o Jennifer Lopez.

Si quieres destacar en el juego necesitarás dedicarle tiempo, pero también conocer cómo obtener tiradas gratis en Coin Master.

Coin Master spins gratis 2020/2021

Lo que tenemos que tener claro es que Coin Master es un juego móvil al uso, lo que quiere decir que su objetivo es llegar a todo tipo de público y que este público este pendiente del juego la mayor cantidad de veces posible.

En línea con esa idea, estos juegos suelen integrar un sistema de recompensas o incentivos que motiven al jugador a iniciar la app frecuentemente, un sistema que parece bastante bien trabajado en Coin Master.

Las tiradas son algo esencial para progresar y tener monedas, cada jugador recibirá 5 tiradas cada ciclo de 60 minutos.

Esto ya hace que los más ansiosos abran la app cada hora, pero es que además el sistema está configurado de forma que 50 tiradas sea el número máximo que cada jugador pueda acumular.

Evidentemente, esto invita a que los menos ‘adictos’ entren al juego cada 10 horas para gastar las tiradas acumuladas y seguir sumando nuevas. Un incentivo redondo.

Ahora bien, ya sabemos que cuanto más se tiene, más se quiere.

Una vez que estemos enganchados al juego será difícil que las tiradas que se nos van otorgando por tiempo sean suficientes, sobre todo si pretendemos superar a nuestros rivales.

Pues algunos llevan más tiempo en Coin Master que nosotros y pueden estar más pendientes del juego que nosotros.

Es justo ahí donde entran los métodos gratuitos alternativos para ir consiguiendo tiradas y monedas. Entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Registrarse para obtener e-mails con regalos

Si te registras para recibir regalos por correo electrónico, puedes conseguir un puñado de tiradas gratis todos los días con sólo seguir un enlace desde tu smartphone.

No es que vayas a recibir un link cada día, ni que siempre ese link te vaya a llevar hasta un puñado de tiradas gratuitas, pero no cuesta nada dejar nuestro e-mail y, de vez en cuando, obtener un regalo que nos alegre el día.

  • Invitar amigos a Coin Master

Cada vez que invites a un amigo para que se registre a través de Facebook, obtendrás 40 tiradas gratis en Coin Master.

No es necesario que esos amigos se conviertan en grandes jugadores o apasionados de esta app, simplemente tienen que descargarla e ingresar a través de su cuenta de Facebook para que se te otorguen automáticamente las tiradas gratuitas.

  • Fidelidad de amigos en Coin Master

Aunque en el punto anterior ya hemos dicho que tus amigos no tienen la obligación de mantenerse activos en el juego, es posible que muchos de ellos se enganchen a Coin Master como lo has hecho tú.

Esto significa que diariamente podréis premiaros al entrar en el juego y recibir mutuamente una tirada gratuita.

Es cierto que no es gran cosa, pero es totalmente gratis, diario y… menos da una piedra.

  • Visualiza vídeos de publicidad

Uno de los métodos más antiguos y más explotados en los juegos móviles.

Dentro de Coin Master contarás con la posibilidad de acceder a varios vídeos de anunciantes.

Si no te importa dedicar algunos minutos a verlos, la recompensa también tendrá forma de tiradas gratis.

  • Participa en eventos

Casi siempre existe algún evento activo en Coin Master que puede bañarnos en tiradas gratis.

Cuando veas la máquina tragamonedas, fíjate en la parte superior derecha de la pantalla.

Cualquier botón virtual que puedas ver debajo del menú (representado con tres líneas) es un evento.

Toca uno y descubrirás qué implica cada evento. Aprovecha estos eventos y podrás obtener muchas más tiradas gratis en Coin Master.

Links Coin Master

Los métodos descritos en el apartado anterior son válidos pero efímeros, es decir, llegará un momento en el que las tiradas que podamos obtener con ellos serán reducidas o simplemente dejarán de tener validez.

Es ahí donde entran en juego los links de Coin Master, un método legal y sencillo de seguir optando a ganar tiradas gratis que nos permitan avanzar en el juego.

A diferencia de lo que puede ocurrir con otros trucos o hacks que prometen monedas y tiradas gratis de una forma poco ortodoxa y menos lícita, cuando hablamos de los links Coin Master estamos hablando de un método validado y 100% legal.

Más que nada, porque se trata de una iniciativa lanzada por el desarrollador del juego: el estudio Moon Active.

De forma diaria, el estudio responsable de este juego pone a disposición de los usuarios links a los que acceder para obtener tiradas y/o monedas de forma gratuita.

La cantidad que se nos otorga en recompensa varia cada día, pero hablamos de cifras que se mueven entre las 10 y las 25 tiradas gratuitas o 1 millón de monedas, por ejemplo.

Si echas cálculos, cada link te puede permitir ahorrar hasta 5 horas de espera en el juego.

Es fácil entender por qué los desarrolladores realizan este tipo de prácticas, ya que la mayoría de links suelen conducir a los usuarios a las redes sociales de Coin Master.

Básicamente hablamos de una estrategia comercial que permite fidelizar a los usuarios, ya que visitan las páginas oficiales, dan tráfico, obtienen una recompensa y, con un poco de suerte, visualizan la publicidad de algún otro videojuego del estudio y lo ponen también a prueba.

El usuario sale también ganando, porque obtener tiradas gratis le permite ahorrarse tiempo y terminar más pronto la construcción de su aldea, resistir mejor los ataques del enemigo o atacarlos y progresar.

Así pues, si quieres convertirte en un auténtico ganador en Coin Master bastará con estar atento a los links que publique el juego en sus cuentas oficiales (Facebook principalmente) para obtener tiradas gratis de una forma completamente legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *