Cómo conseguir pelos gratis en Roblox

Los pelos son algo que cambia drásticamente la apariencia de tu personaje en Roblox. y claro, sabemos que muchos de los diferentes pelos realmente son caros, cuestan muchos Robux y esto no es precisamente algo de lo que tengamos demasiado.

Por eso en este artículo vamos a ver cómo conseguir pelos en Roblox totalmente gratis.

Lo primero que tienes que saber es que realmente se pueden conseguir cierto tipo de pelos de forma gratuita, y esto es a través del catálogo de pelos gratuitos que Roblox pone a tu disposición (aunque esto posiblemente ya lo sabías).

La cuestión es que, seguramente, las pelucas o los pelos del catálogo gratuito no sean al 100% de tu agrado, al fin y al cabo, queremos tener pelos diferentes para distinguirnos de los demás jugadores; y créeme que todo el mundo tendrá el mismo pelo del catálogo gratuito, por lo tanto no nos interesa.

¿Cómo conseguir cabellos gratis en Roblox?

A partir de ahora, cuando hablemos de cabellos quiero que pienses en esos cabellos premium, esos que por lo general te costarán bastantes monedas Robux para comprarlos... Pero amigo mío, nosotros vamos a ver cómo obtenerlos de forma gratuita.

Una de las mejores formas de obtener los pelos gratis es primero tener Robux y luego comprar con la moneda virtual esos cabellos que nos gustan.

En este artículo tenemos una guía para conseguir robux gratis en Roblox que puedes ver.

Ahora, si no queremos hacer eso ¿Qué otras formas hay?

Conseguir pelos gratis en Roblox con los códigos promocionales

Los códigos promocionales en Roblox es algo que siempre están a la vista. Te recomiendo que sigas a su cuenta oficiale en Twitter para enterarte de las novedades y aprovechar esos códigos antes que nadie (algunos tienen límite de usos).

Estos códigos promocionales los puedes usar sólo en determinados momentos del año, así que te sugiero que estés muy atento a cuando salgan porque literalmente vuelan y se gastan muy rápido.

El truco para conseguir pelos con los códigos funciona de la siguiente manera:

Algunas veces los códigos son para que obtengamos algún número de Robux, con lo cual eso está genial ya que los podremos gastar donde queramos.

Y otras veces serán mejoras estéticas para nuestro personaje, y en ese caso podemos obtener un set completo, que obviamente incluirá algún tipo de pelo que no tengamos hasta el momento.

Espero que este articulo te haya ayudado y nos leemos en el próximo.

  1. alex dice:

    ta chido :3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir