Hack y Trucos para Coin Master





Los vikingos nunca suelen pasar de moda. Normalmente hay alguna serie o película que mantiene a este universo en el candelero y continúa su legado.

Hasta ahí podríamos hablar de una tendencia más o menos normal y reconocida, ahora bien, ¿quién nos iba a decir que un vikingo junto a un cerdo y una máquina tragaperras iban a convertirse en uno de los éxitos más reconocidos en el mundo móvil? ¿No te lo crees? Entonces es que aún no conoces el juego Coin Master.

Hackear Coin Master





Si las premisas y personajes iniciales de este juego móvil no te parecen de lo más convencional o
justificadas, lo cierto es que tampoco el desarrollo del mismo va a ser de lo más claro. En principio, Coin Master podría ser un juego de construcción en el que debemos desarrollar nuestra aldea vikinga, pero no se trata de un juego al uso en el que empezamos con un asentamiento y lo vamos desarrollando con el paso de las horas y las épocas, sino que va cambiando con los niveles.

mejores trucos coinmaster

Así pues, es posible que durante el primer nivel del juego empecemos asentando nuestra aldea en un país de Suramérica, pero al cambiar de niveles volveremos a comenzar de cero y tendremos que desarrollar una aldea en Escocia, por ejemplo. ¿Que qué pinta un vikingo construyendo aldeas en Latinoamérica o Escocia? Lo mismo que en el espacio, pero también tendremos niveles situados ahí afuera y, como ya hemos dicho, la coherencia no pretende ser la base principal en Coin Master.

Trucos para progresar en Coin Master





Si bien es cierto que el apartado de la construcción juega un papel más o menos relevante en Coin Master, también el ataque a aldeas rivales será importante en el juego. No es que se trate de enfrentarse al enemigo para quitárnoslo del medio, sino de que básicamente atacando otras aldeas ganaremos puntos y, a fin de cuentas, eso es lo que verdaderamente importa en Coin Master, ganar dinero y subir de nivel.

avanzar mas rapido

A medida que vayamos añadiendo edificios a nuestra aldea, iremos sumando estrellas a nuestro marcador. Cada nivel exigirá alcanzar un número determinado de estrellas, y si con los edificios que tengamos no hemos alcanzado ese límite, entrarán en juego los ataques que podamos llevar a cabo contra otros asentamientos o los puntos por defensa de otros ataques que recibamos.

hackear graatis coinmaster

Por encima de todas estas circunstancias estará la omnipresente máquina tragaperras, una máquina a la que accedemos deslizando el dedo hacia arriba y mediante la que obtendremos dinero, el martillo de ataque o la baza necesaria para defendernos.

escudos y monedas gratis coinmaster

 

Evidentemente las tiradas en esta máquina están limitadas, así que tendremos que ir aprovechando cada una de las oportunidades que surjan y también ir descubriendo métodos para lograr más tiradas en la tragaperras.

Trucos para Coin Master





Y como todos los caminos llevan a Roma, pero no por todos se tarda lo mismo, lo que tu querrás saber es cómo hacer para que tu avance en Coin Master se produzca de la manera más veloz posible. Nosotros te damos las claves para lograrlo.

Hack #1: El camino fácil de la mano de los bots

Raro es que hoy en día si un juego móvil cuenta con algo de popularidad, no cuente también con un bot o manera de hackearlo para tener tokens infinitos. Coin Master no es la excepción a esta regla y cuenta con su propio bot en gratuito en Internet.

Lo cierto es que se trata de un hack bastante sencillo de utilizar que no requiere que realices jailbreak ni rootees tu terminal, basta con identificar tu cuenta y seguir unos pasos para obtener monedas y spins ilimitados.

hack de coin master

La contrapartida al uso de este bot es que para lograr que funcione y obtengas tus tokens gratis, también deberás descargar una de las aplicaciones que te indican. Una vez la hayas instalado en tu dispositivo será cuando en tu cuenta del juego Coin Master aparezcan tus monedas y spins al nivel que hayas marcado.

hackear coin master

Una vez explicado esto, ahora queda el debate sobre si emplear estos bots le resta sentido al juego o nos hace el camino mucho mas fácil. Cada quien sabrá cómo quiere jugar y los riesgos al baneo que quiere correr, aunque también es cierto que se comenta que con el uso de este hack los riesgos son mínimos gracias a su protección anti-ban.

Hack #2: Sácale rendimiento a las redes sociales

Ya hemos comentado que la máquina tragaperras juega un papel crucial en Coin Master, al fin y al cabo, es la fuente de obtención de monedas, ayudas y el resto de tokens, así que contar con tiradas extra en la tragaperras será sinónimo de avanzar en el juego.

Normalmente Coin Master nos ofrecerá cada día un número determinado de tiradas gratis, pero ese número se puede aumentar de la mano de nuestras redes sociales.

hacer trucos en coin master

Tan sencillo como sincronizar nuestra cuenta de juego con Facebook y estar muy al tanto de todos nuestros contactos que también juegan a Coin Master. Al igual que sucede con otros títulos nosotros podremos enviar tiradas extra a estos contactos, y ellos nos podrán regalar tiradas extra. Cuantos más amigos tengas conectados a Coin Master a través de Facebook, más tiradas y más posibilidades de avanzar.

Hack #3: Videos y premios

El ultimo método para acelerar nuestro ritmo en el juego son los patrocinios que encontraremos dentro del mismo. Normalmente en Coin Master se nos ofrecerán una serie de ofertas con las que también conseguiremos tokens, pero también tendremos la oportunidad de ver videos o anuncios que nos premiarán con tokens una vez los hayamos visto completos.

Este es un método bastante sencillo de poner en práctica, ya que puedes darle al play y dejar el video reproduciéndose en el móvil mientras haces otras cosas. El lado negativo de esta técnica es que los videos son limitados, Coin Master solo nos ofrecerá una serie de visionados por día y, lo que es más importante, dependiendo de la zona geográfica tendremos acceso a mayor o menos contenido (es decir, a ganar más o menos monedas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *