Conseguir gemas gratis en Clash Royale

Desbloqueas la pantalla y presionas el icono de la app de Clash Royale...En esos momentos un escalofrío de placer recorre todo tu cuerpo. ¡Es el síndrome del guerrero! ¡Sabes que vas a ganar ese combate 1c1 y que humillarás al rival!

Trucos para Clash Royale

Pero al final, muy tristemente, te acaban machacando a ti. ¿Te ha pasado?

Si tu "Tronco" o tu "Mago eléctrico" tuvieran dos niveles más, esto no pasaría...Te presento la solución:

Hackear Gemas en Clash Royale Gratis, la nueva técnica

Lo primero que necesitas para hacer esta técnica secreta es poseer el juego Clash Royale, ya sabes que lo descargas gratis desde tu celular en un momento, esto era obvio.

Ahora necesitas prestarme atención durante unos segundos para que comprendas la supermegatécnica que te quiero enseñar.

Con este truco se logra aumentar la obtención de gemas en un 300% en sólo un día. ¿Te interesa?

Espoiler: Será necesario dar el 100% de tu habilidad en cada acción que ejecutes

[sociallocker id="19"]

Consiguiendo más gemas en Clash Royale en muy poco tiempo

Una cosa que necesitarás será tener a mano un papel y un lápiz o bolígrafo (te aconsejo una libreta y un bolígrafo por la comodidad) y cada vez que vayas a jugar deberás de apuntar las horas a las que lo has hecho.

Cada vez que juegues, es obligatorio que reúnas, al menos, suficientes coronas como para completar el cofre de coronas, que se actualiza exactamente cada 24 horas.

  1. A continuación dirígete a la pantalla principal donde verás los cofres sin abrir y elige abrir siempre, pero SIEMPRE, el que dure menos tiempo (3h).

2. Ahora ve a las ofertas diarias y recoge tus gemas gratis. Esta oferta puede cambiar cada día, pero de media calculamos que obtendremos 6 gemas cada 24 horas

3. Por último, dirígete a las misiones y obtén tu regalo diario, que será un cofre de madera

Cuando lo hayas completado todo apunta la hora que es en tu libreta.

Ahora necesitarás la alarma de tu celular para crear tres nuevas alarmas (una para el cofre de coronas, otra para el clan y otra para los cofres).

Como sabes el tiempo de "cooldown" de todas las actividades que te hacen obtener gemas gratis, sólo tienes que hacer unos cálculos y colocar las alarmas en el momento justo.

Alarma de las Gemas Gratis en el Cofre de Coronas

Esta alarma será la primera que pongamos, y la pondremos exactamente 23 horas y 57 minutos después de la hora que apuntaste en tu libreta.

gemas-cofre-coronas

¿Por qué no 24 horas? Te preguntarás. Porque, amigo mío, es posible que dentro de casi 24 horas estés ocupado haciendo cualquier otra cosa; con lo que te tendrás que desconectar de ello y utilizar esos 2-3 minutos que te quedan para espabilarte antes de volver a las batallas 1 c 1.

Este cofre nos dará una media de 4 gemas + 550 de oro diariamente.

PD: También tiene una posibilidad de 2.5% de darnos una legendaria; al día la probabilidad de conseguir una legendaria será de (2.5 * 8)= 20% ¡Bastante alta!

Alarma para Conseguir Gemas Gratis en los Cofres de plata

Para poner esta alarma tendrás que saber antes qué tiempo transcurrirá para que se termine de abrir el cofre que actualmente está en proceso de abrirse. Si has seguido mi consejo y elegiste correctamente el cofre de plata, de 3 horas, pondremos esa alarma 2 horas y 59 minutos después de la hora que tienes apuntada.

Ese minuto extra de tiempo es el margen que tienes para encontrar el celular, abrir el juego y abrir el siguiente cofre (para aprovechar este método al 100%)

Cada día abrirás 8 cofres de plata y recibirás una media de 2 gemas + 243 de oro por cada cofre, lo que al día hace un total de 16 gemas + 1944 de oro al día.

Esta es la alarma más importante de todas porque es la que más gemas te dará al día.

La alarma de las Gemas de las Misiones del Regalo Diario

Este cofre es una recompensa por entrar regularmente al juego, y eso lo vamos a cumplir a rajatabla.

Para aprovecharnos de este cofre deberemos de colocar la siguiente alarma 23 horas y 59 minutos después de la hora que tienes apuntada. O un minuto antes para el siguiente día, que es igual.

Nos dará 3 recompensas al día,  algunas de ellas serán cartas, otras veces oro, a veces gemas y el resto de veces será un cofre gratuito. Pero se calcula que de media obtendremos 6 gemas al día + 195 de oro.

De esto debemos aprovecharnos siempre, todos los días y será una fuente constante e ilimitada de obtención de gemas gratis.

Para colocar esta alarma elegiremos el momento justo 23 horas y 59 minutos después del tiempo apuntado en tu libreta. En este caso no necesitas concentrarte para combatir, es fácil.

[/sociallocker]

Con este truco, cada día que pase, y sólo jugando 20 minutos , habremos conseguido un total de 26 gemas gratis + 2689 de oro cada día.

Haciendo este truco, a la semana dispondremos de 182 gemas + 18823 oros

¿Te ha gustado? Bueno, sigue leyendo porque lo que te tengo preparado ahora te va a encantar.

Vamos a ver ahora algunos hacks que he descubierto recientemente y que parecen funcionar para obtener cientos o incluso miles de gemas gratuitas.

Hack #1: Páginas web para hackear Clash Royale

Como vamos a poder ver en este vídeo, un chico logra aumentar su cuenta de Clash Royale con miles de gemas y otros miles de oro simplemente por llevar a cabo un proceso desde una web.

¿Será verdad? Aquí os dejo el vídeo para que vosotros mismos podáis opinar:

https://www.youtube.com/watch?v=zXmsI1jmh1Y

El chico del vídeo ha conseguido 50,000 gemas y aproximadamente 80,000 de oro, una cantidad muy alta (sobretodo de gemas) que posiblemente tardará meses en gastar.

¿Este hack funciona realmente?

Lo más probable es que no funcione. Como podemos ver, el chico entra en una especie de web donde tienes que seleccionar la cantidad de recursos que quieres obtener; una vez hecho esto, se instala otro juego para poder "completar el hack"

Yo no me fiaría por completo de estas técnicas, aunque nunca se sabe.

Hack #2: Instalar aplicaciones que de dan dinero y te permiten comprar gemas

Aquí sí os puedo asegurar que esto funciona, se trata de una especie de "pequeño trabajo online" por el que nos pagarán y con el dinero obtenido podremos comprar gemas, oro...O incluso tenerlo para nosotros para comprarnos lo que haga falta.

aplicacion cash for apps

Esta aplicación funciona de la siguiente manera: La tienes que instalar y luego ir haciendo las pequeñas acciones que la app te dice (por ejemplo descargar otros juegos, dejar comentarios, hacer una encuesta gratuita...) para ir ganando dinero.

Os lo explicaría yo, pero ¿Para qué? Si este chico ya lo hace perfectamente, aquí os dejo con su vídeo:

Este técnica para conseguir gemas gratis funciona siempre. Requiere algo de tiempo hasta que consigues el dinero suficiente pero en una semana puede conseguir tu primer montón de gemas gratis si eres constante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir