Pass Royale Gratis

Hay que reconocer que Internet y las nuevas posibilidades de la mano del streaming están provocando una notable incidencia en los videojuegos y cómo los jugamos.

Posiblemente esta tendencia sea también la responsable de que los desarrolladores estén casi obligados a renovar y reciclar sus títulos lanzando novedades continuas que les permitan seguir contando con gran popularidad. Así nos encontramos con el Pass Royale de Supercell lanzado para Clash Royale.

¿Qué es el Pass Royale?

En resumidas cuentas, el Pass Royale es un pase de batalla que nos permite acceder a ventajas extra en el juego. Entre dichas ventajas podremos encontrar, por ejemplo, la nueva posibilidad que permite enfrentarse en los desafíos de forma ilimitada sin volver a pagar gemas o incluso la opción que nos permite desbloquear los cofres de forma automática.

battle pass royale

También parece importante saber que, si un jugador compra el Pass Royale conseguirá muchas más recompensas por cada batalla al ganar coronas en ellas. Cuantas más coronas vayas ganando, más recompensas irás desbloqueando, tanto si has adquirido el Pass Royale como si no.

El quid de la cuestión es que los que no hayan comprado el Pass Royale solo podrán desbloquear las recompensas gratuitas y los demás usuarios tendrán acceso a recompensas exclusivas que les ayudarán a avanzar mucho más rápido en el juego.

Beneficios a los que da acceso el Pass Royale

La duración del Pass Royale está limitada a una temporada, aunque podrás volver a renovarlo para seguir manteniendo este estatus aventajado. Entre los beneficios que podremos disfrutar mientras ostentamos el pase de batalla destacamos los siguientes:

– Poder acumular todas las coronas que quieras (no hay límite diario de coronas)

– Tendrás un rayo extra en cada cofre de coronas y otro en cada cofre de recompensas del Pass Royale y la posibilidad de aumentar hasta 8 rayos por cada cofre

– Podrás tener el nombre de color dorado

– Las entradas a los desafíos son ilimitadas sin gastar gemas extra. Podrás reintentar los desafíos todas las veces que se te antoje

– Puedes desbloquear y coleccionar aspectos para las torres y reacciones exclusivas

Nuevas recompensas de la mano del Pass Royale

Quienes opten por adquirir el nuevo Pass Royale también verán cómo se añade una nueva columna al apartado de recompensas. Una columna con regalos más suculentos y que aportan un toque de variación.

¿Merece la pena el Battle Pass Royalae?

La aparición del Pass Royale es bastante reciente. Como todo lanzamiento, en sus primeros días de andadura se experimentaron ciertos bugs y errores que permitían adquirir el pase de forma gratuita.

Esta información corrió como la pólvora y se publicaron varios vídeos en Internet explicando cómo conseguir gratis el Pass Royale. Sin embargo, tanta difusión también jugó ‘a la contra’ y los responsables de Supercell se apresuraron a subsanar los errores.

A día de hoy podemos decir que ya no existen esos ‘agujeros’ que permitían saltarse las normas y llevar a cabo una serie de acciones en Clash Royale que nos permitían obtener el Pass Royale de manera gratuita.

De hecho, en YouTube siguen existiendo muchos vídeos que anuncian a bombo y platillo esta opción, pero que en realidad no sirven más que para decir que el método anterior ya no da resultado.

Nosotros te ahorramos todos esos minutos de visionado inútil.

A día de hoy, el único método para conseguir gratis el Pass Royale es participando en los numerosos sorteos que los canales de YouTube centrados en Clash Royale llevan a cabo.

No es que esto sea un gran consuelo, pero el hecho de saber que los canales centrados en el juego son numerosos, también es un síntoma de que, si somos constantes, no tardaremos mucho en salir victoriosos de algún concurso y obtener el Pass Royale.

Si por el contrario sois muy impacientes y no demasiado amigos de la incertidumbre, tampoco está de más conocer que el Pass Royale cuesta (en España) la módica cifra de 5,49€. Un precio no excesivamente elevado por un producto con 1 mes de validez.