Trucos para Hackear Clash Of Kings





El juego Clash of Kings ha logrado convertirse rápidamente en uno de los títulos más jugados. Algunos dirán que se debe a que es un juego móvil, otros hablarán de su carácter adictivo y habrá hasta quien culpe del éxito a las similitudes con grandes clásicos como Age of Empires.

En cualquier caso lo importante es que cuando un juego destaca sobre el resto, todos queremos estar entre los mejores jugadores.

Definiendo Clash of Kings





Si le preguntamos a los propios desarrolladores de Clash of Kings encontraremos una respuesta a qué es su juego, aunque puede que muchos sigan confusos después de escucharla.

trucos clash of kings

Los responsables del juego lo definen como una plataforma tipo ‘caja de arena’ que ofrece un juego multijugador online destinado a recolectar recursos y confeccionar cosas. Quizás sea mucho más sencillo decir que estamos ante un juego de desarrollo y supervivencia ¿no?

trucos CoK

Evidentemente este juego cuenta con sus particularidades que le dan su toque especial, como el hecho de que para confeccionar elementos hará falta plantar semillas de diferentes elementos y combinarlos, pero casi que es mejor dejar al usuario el descubrimiento de estos elementos que otorgan un aura especial a Clash of Kings.

Tomando ventaja en Clash of Kings





El verdadero quid de la cuestión con este juego es que si consigue engancharte, querrás ponerte al nivel del resto de jugadores, y eso puede no resultar tarea fácil.

generador de recursos CoK

Al fin y al cabo estamos ante una creación de tipo MMO (juegos online multijugador masivos), y eso hace que quienes hayan comenzado a jugarlo antes y dedicarle horas, serán prácticamente inalcanzables en recursos para un nuevo usuario.

En Clash of Kings los recursos juegan un papel fundamental y obtenerlos requiere invertir bastante tiempo.

oro comida y madera

Oro, comida y madera serán las tres variables que te harán desarrollar tu comunidad y que te permitirán adquirir nuevos elementos para desarrollarte, pero ¿Estás dispuesto a tirar de paciencia e invertir semanas o meses para poder alcanzar los logros que tus amigos y conocidos ya pueden disfrutar?

Si tu respuesta a la pregunta es negativa (como es lógico) estás en el lugar adecuado para descubrir los mejores trucos y consejos para Clash of Kings.

recursos gratis CoK

A continuación te vamos a dar las mejores claves para que logres aumentar tus recursos y, por ende, tu potencial para convertirte en un ganador nato dentro del universo Clash of Kings. Todo el mundo te preguntará cómo lo has logrado, pero… schhh, ¡nosotros no te hemos dicho nada!

Trucos para Clash of Kings





Ser un novato en un juego de construcción y desarrollo suele venir acompañado de algo de miedo y expectación. Seguramente te veas abrumado por todo lo que ves y las posibilidades que el juego presenta, así que si quieres tener un poco de confianza extra nunca está de más usar algunos trucos para que el camino no se haga tan cuesta arriba.

Evidentemente corresponde a cada jugador definir el grado de dificultad al que quiere enfrentarse o el tiempo de dedicación que quiere invertir. Nosotros te ofrecemos los mejores trucos y consejos que hemos encontrado, y serás tú quien decide en qué medida quiere ponerlos en práctica o no.

Hack #1: Generador de recursos online

Como en muchos otros juegos de este estilo, los recursos juegan un papel crucial en Clash of Kings. Cualquier jugador es capaz de obtener oro, comida y madera por los métodos tradicionales, aunque eso se traduce en tiempo invertido.

recursos gratis

Si lo que buscas es tener un buen nivel de forma rápida y llevar tu comunidad hasta lo más alto, no te quedará otra forma que elevar tus niveles de recursos, algo que puedes lograr pagando y mediante el siguiente truco.

Un grupo de amantes de Clash of Kings ha dedicado un buen tiempo a desarrollar un generador de recursos online.

La idea es tan simple como entrar en el generador y registrarte con tu nombre de usuario y seleccionar la plataforma en la que ejecutas el juego (iOS o Android). Una vez identificados, podremos dedicarnos a aumentar los niveles de los tres recursos principales de manera artificial.

generador hack recursos

Si estás interesado por este truco, puedes dirigirte directamente a un generador de recursos online.  Huelga decir que el punto fuerte de este truco es que te permitirá adquirir objetos para avanzar rápidamente en el juego, desarrollarte y contar con una comunidad fuerte.

Hack #2: Usando bots

Consejo #1: Pasar inadvertido

En los juegos como en la vida estamos personas de todo tipo. Están los que optan por los trucos para disfrutar al máximo cuanto antes, quienes les gusta realizar todo el camino y esfuerzo, y entre medias de esos dos polos también encontramos los jugadores a los que les gusta obtener cierta ventaja, pero sin que avanzar en el juego suponga un camino demasiado sencillo.

consejos y guias para CoK

Para este último tipo de jugadores, que seguramente no optarán por los trucos anteriores, tenemos un par de consejos. El primero es aprender a pasar inadvertidos hasta que nuestra fuerza de combate sea medianamente sólida y nos evite caer a las primeras de cambio. Lo mejor que puedes hacer en este sentido es evitar las zonas de recursos de nivel 6 en adelante mientras estás creciendo.

derrotar a los demas jugadores

No conviene entrar en combates mientras tu nivel sea bajo, porque básicamente una vez que enfrentes tu primer combate, los ataques no cesarán. Usar el teletransporte (conlleva gasto de oro y puntos de honor) tampoco será mala idea si todavía piensas que es temprano para enfrentar al enemigo.

Consejo #2: Desarrollo de tropas

Seguro que has oído esa mítica frase de que ‘el mejor ataque es una buena defensa’. Clash of Kings no va a suponer una excepción a ese principio, así que lo mejor que puedes hacer es optar por desarrollar tus tropas cuanto antes para alcanzar un nivel aceptable.

estadisticas y desarrollo de tropas

En lo relativo a infantería lo óptimo es alcanzar un 40% de ataque y un 28% de defensa lo antes posible, y también es muy recomendable apostar por las catapultas para causar daño a distancia.

En cuanto a los arqueros, debes tener en cuenta que hasta el nivel Arquero guardián no suponen una mejora respecto a los ballesteros.

Finalmente, en temas de caballería es muy recomendable que apuestes por la caballería con arco, pues su poder de infligir daño es bastante poderoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *