Trucos Brawl Stars

Hay que rendirse a la evidencia, los juegos tipo MOBA son los reyes actuales del sector. Se trata de títulos multijugador en los que los participantes se enfrentan entre sí en una arena de combate y la victoria solo se consigue al lograr acabar con tus rivales.

Fortnite ha sido el rey de este mercado en lo relativo al mundo PC, pero si hablamos de dispositivos móviles, en 2019 está escribiendo su nombre con letras de oro el juego Brawl Stars.

Jugar a Brawl Stars

La compañía desarrolladora de este juego no es otra que Supercell, quien también está detrás de otros exitosos videojuegos como Clash Royale o Hay Day, es decir, que saben lo que tienen entre manos.

Probablemente debido a esto, no han dudado en incorporar varios modos de juego a este título dedicado a los combates frenéticos.

En Brawl Stars podremos optar por jugar a los modos Atrapagemas, Atraco, Caza Estelar y Balón Brawl si queremos formar equipo y que la batalla sea 3vs3.

Ahora bien, si lo que más nos atrae es el celebérrimo modo Battle Royale, también podremos echar mano del modo Superviviencia para enfrentarnos a todo lo que se nos ponga por delante (de manera individual o formando un equipo junto a una pareja).

Progresar en Brawl Stars

Aunque acabar con el enemigo siempre suele darnos puntos, cada modo de juego en Brawl Stars tendrá su particularidad.

hackekar brawl stars

En Atraco, por ejemplo, la idea es proteger tu caja fuerte mientras logras hacerte con la del rival, pero en el modo Caza Estelar lo verdaderamente importante será terminar la partida con el mayor número de estrellas en nuestro marcador.

Por lo tanto, la clave global para lograr progresar en Brawl Stars será averiguar qué jugador es el mejor para cada tipo de partida. Evidentemente adivinar esto no será tarea sencilla, ya que actualmente Brawl Stars cuenta con más de 20 personajes y cada uno de ellos ofrece unas características propias y personales.

Incluso tu manera de jugar también puede influir a la hora de dar con el personaje que más victorias te pueda terminar otorgando. El mejor consejo que te podemos dar es seguir el clásico sistema de prueba y error.

Escoge el modo de juego que más te motive y lánzate a probar todos los jugadores de la lista, con un poco de tiempo y dedicación lograrás dar con el personaje clave para tu modo de juego y convertirte en un rey o reina de la arena.

Trucos para hackear Brawl Stars

Y si llegado el momento, además de convertirte en el rey de la arena también quieres convertirte en el rey de los ‘atajos’ o simplemente no tienes tiempo para experimentos, puedes echar mano de los consejos que te compartimos.

Hack #1: Ganar partidas en Atrapagemas

En este modo de juego la clave es terminar la partida con el mayor número posible de gemas en tu marcador. Una de sus peculiaridades es que cuando se mata a uno de los adversarios, su contador de gemas pasa a ser nuestro, por lo que es muy importante saber proteger al jugador que cuenta con mayor número de gemas.

hackear atrapagemas

Quienes ya lleven un tiempo jugando a Brawl Stars conocerán el sistema ejecutado por la mayoría, que no consiste en otra cosa que en la división de tareas.

De esta manera, uno de los miembros del equipo se dedicará en exclusiva a situarse en el entorno de la mina de cristal que genera las gemas para recolectarlas lo antes posible.

Sus otros dos compañeros deberán dedicarse a atacar a los rivales, pero sobre todo a proteger la vida del recolector de gemas.

Hack #2: Ganar partidas de Atraco

La mejor recomendación para salir victoriosos en este modo de juego es dedicar dos efectivos de nuestro equipo al ataque de la caja del equipo rival, eso sí, cada uno destinado a uno de los laterales del mapa.

trucos hackear atraco

En este caso es cuando cobrará especial relevancia la elección de personaje que hayas realizado, pues algunos Brawlers como El Primo o Darril cuentan con características que se dejarán notar. Ambos personajes mencionados cuentan con mayor nivel de vida y ofrecen mayor potencia de ataque que el resto, lo que nos facilitará llegar a la caja del equipo rival.

Para el trabajo de protección es recomendable echar mano de Shelly, Barley o Dynamike, ya que cuentan con la opción de disparar a través de las paredes.

Hack #3: Ganar partidas de Balón Brawl

En este modo de juego no basta con terminar con tus rivales, sino que también debes introducir el balón en la portería rival.

estrategia balon brawl

Aunque pueda parecer muy tentador salir disparado hacia la portería contraria en el minuto 1 de juego, tendrás que luchar contra ese deseo, ya que con toda probabilidad los rivales acabarán con tu vida y dejarás a tu equipo en inferioridad numérica.

Es muy recomendable en este juego echar mano de El Primo y su capacidad vital superior, ya que ella le permitirá aguantar mejor los ataques de los rivales. Por sí misma su vitalidad no será suficiente, así que lo más recomendable es que desarrolléis una estrategia de equipo para protegerle mientras avanza hacia la portería rival con el balón.

Hack #4: Ganar partidas de Caza Estelar

Este modo de juego no es apto para los adictos a la batalla o de gatillo fácil. La clave en Caza Estelar es terminar la partida con el mayor número de estrellas posible y la mejor estrategia para lograrlo es saber guardarse las espaldas.

ganar partidas caza estelar

Por lo tanto, el mejor resultado en este modo de juego lo cosecharán aquellos que sepan resguardarse y evitar el enfrentamiento hasta que no quede más remedio.

Hack #5: Permite que la curación haga efecto

Los jugadores que ya cuentan con algo de experiencia en Brawl Stars se habrán dado cuenta de que el personaje regenera automáticamente su salud.

Ahora bien, para que dicha sanación tenga lugar hay dos circunstancias que debes respetar.

En primer lugar, tu personaje no debe estar sufriendo daño, ya que, si está siendo atacado, la salud pasa a reducirse y el efecto de curación no se produce. Por otro lado, la curación también se detendrá en el momento en el que estés disparando.

Estos parámetros dotan al juego de un carácter estratega importante y hacen que te lo pienses dos veces antes de salir como un loco a por el jugador rival.

Por norma general, si ves que tu salud está próxima a agotarse siempre será buena idea salir en busca de un escondite o protección y pasar allí el máximo tiempo posible hasta que la salud de tu personaje se haya recuperado a una cantidad decente.

¿Qué puedes ver también?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *